cal para césped: Agricultura trabaja para equilibrar los niveles de pH de ácido a neutro y reduce la toxicidad del suelo. La mayoría de los céspedes, césped o la hierba, requieren niveles de pH entre 6.0 y 7.0, los informes de los
Ohio State University. Entender cuándo y por qué utilizar césped de cal para el crecimiento del césped exuberante.
¿Cuál es el pH?
los niveles de pH medir el grado de acidez o de base es una muestra, donde 0 es muy ácido y 14 es una base pura. Céspedes prefiere suelos ligeramente ácido con un pH de 6.0 a 6.5, pero puede crecer en suelos neutros con un pH de 7.0. La comprensión de su nivel de pH césped es importante para promover el crecimiento saludable del césped. Sin embargo, diferentes variedades de césped requieren diferentes niveles de pH, en un nivel de pH de 6.5 puede ser mejor para un tipo de hierba y 6.0 es la mejor para otra. Ferreterías y tiendas de hogar y el jardín venden kits básicos de prueba de pH que puede medir el nivel de pH de su suelo. El suelo que es ácida o básica hace que sea difícil para las plantas para obtener nutrientes para el crecimiento adecuado.
¿Qué causa el suelo ácido?
Varios factores influyen en los niveles de pH del suelo incluyendo la aplicación de fertilizantes, la lixiviación de nutrientes y agua de lluvia o de riego, los informes de la Ohio State University. Cuando las condiciones del suelo a su vez de un poco ácidas o neutras para, lima ácida funciona como una base para ayudar a equilibrar los niveles de pH.
¿Qué cantidad de cal que necesito?
La cantidad de cal depende de tres factores, el tamaño de su césped, el nivel de pH y el tipo de cal. formas concentradas de cal requieren menos por pie cuadrado que granulado o granulado de cal. El importe de las recomendaciones de cal se pueden encontrar en el paquete del producto de cal que desea utilizar. Sin embargo, el exceso de cal puede hacer el suelo demasiado básico, que se hace difícil de césped para absorber nutrientes. Encalado generalmente ocurre cada año, según sea necesario. Sin embargo, comprobar los niveles de pH al año para determinar si es necesario el encalado y la cantidad de cal a aplicar para equilibrar los niveles de pH del suelo.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: