Nunca ha habido un momento mejor para que considere una alternativa más sostenible para su consumo de energía.

Al instalar un sistema de panel fotovoltaico solar (PV) en su hogar que el gobierno respaldado Feed en Tarifa (FiT) podría ganar y ahorrar hasta ?1, 600 por año durante los próximos 25 años, libres de impuestos y índice vinculado! Además se podrá reducir su huella de carbono por aproximadamente 1700 kg de carbono por año.

Desde abril de 2011, el esquema de alimentación en tarifa le ofrece hasta p 43.3 por kWh de electricidad producida incluso si utiliza dentro del hogar. Cualquier electricidad utilizada no puede ser vendida a la cuadrícula y obtener un adicional p 3 por kWh.

Aquí es cómo funciona una instalación de paneles solares fotovoltaicos (PV) vinculados a cuadrícula dentro de su casa:

En primer lugar necesita instalar un conjunto de paneles solares fotovoltaicos en su techo o montado sobre el terreno. La orientación óptima de sus paneles solares fotovoltaicos es hacia el sur, sin embargo, techos frente a Oriente y Occidente aún producirá una considerable cantidad de electricidad. El número de paneles que debe instalar dependerá de espacio disponible, su presupuesto y también le actual consumo de electricidad.

Eres fotovoltaica paneles solares producirá electricidad en DC (corriente directa), por lo que necesitará un inversor para convertir esta corriente en AC (corriente alterna) en 230V permitiendo la electricidad que se utiliza dentro de su hogar.

Una vez que ha generado su electricidad y convirtió a CA pasa a través de un metro de generación (o ajuste) que indica cuánto electricidad ha generado desde sus paneles solares fotovoltaicos. Es lecturas de este medidor que pasará a su proveedor de electricidad para reclamar sus pagos de alimentación en el arancel.

Después de la electricidad pasa por el medidor de generación que se conecta a la red a través de un fusible dedicado en su unidad de consumo (fuseboard). Desde aquí puede viajar en dos direcciones. Si estamos en casa y consumen electricidad (ver la televisión por ejemplo) todo lo está actualmente generando voluntad se utiliza para los dispositivos de alimentación. La ventaja adicional de uso de la electricidad que se genera es que no va a tener que importar y pagar por la electricidad de su proveedor. Esto puede valer una adicional p 13 guardar (según el arancel de su proveedor de electricidad).

Si usted no está en casa o está generando más de lo que está consumiendo cualquier exceso electricidad se exporta fuera de su hogar a la red de cuadrícula donde le está pagan una adicional p 3 por kWh (a precios actuales). Si no tienes un medidor de exportación por su proveedor de electricidad se asumirá que se exporta el 50% de todo lo que genere. Esto es otro incentivo para usar como mucho de lo que genere dentro del hogar como sea posible. Esto requiere a menudo simplemente cambiar algunos de sus hábitos en el hogar para que usted algunos de los más dispositivos hambrientos de electricidad (lavadoras, lavavajillas) durante las horas de luz solar en lugar de en las tardes.

Soy un firme creyente que un diagrama es mil palabras… por lo tanto, si eso no es claro puede ver un diagrama muy simple de una instalación fotovoltaica solar panel aquí.

Recuerde que sólo podrá tener acceso a las alimentación en tarifas si la instalación se ha realizado por un instalador MCS aprobado.

Si todo esto no es clara, visite nuestro sitio Web donde un encontrará un diagrama simple de una instalación fotovoltaica solar panel.

  

Si aún tiene dudas o como algunos ayudan a comprender cómo un solar fotovoltaica instalación del panel podría trabajaría para que por favor me da una llamada.

Establecido más de 35 años y plenamente MCS acreditados para instalaciones fotovoltaicas panel solar.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: