solartable-ed01

De acuerdo con noticias de Akihabara, Panasonic presentó recientemente una tabla solar en seguridad demuestran de Tokio que aprovecha la tecnología QI a cobrar forma inalámbrica gadgets siempre colocarlas en el mostrador. Los paneles solares, situados en el centro de la tabla de energía un sistema de pastillas de carga inalámbricas. Tecnología de QI es compatible con teléfonos móviles, dispositivos móviles y PDA, por lo que los usuarios no cargar con sus cargadores pesado muro-verrugas alrededor ya.

Nueva tabla de Panasonic cobra dispositivos electrónicos mediante energía solar recogida en la superficie del dispositivo. No se ha proporcionado ninguna información sobre sólo cuánto tiempo llevaría a cobrar un gadget, ni si la tabla como una tabla real inhibirá su capacidad de carga, ya que colocar las cosas sobre la mesa puede bloquear los paneles solares.

solartable-ed02

A fin de aprovechar las ventajas de la tecnología inalámbrica de carga, dispositivos deberá ser equipado con baterías QI correspondientes que sólo caben dispositivos de Panasonic móviles. Esperemos que se abordarán estas preocupaciones, nos encantaría ver el problema de tener un chip de batería de teléfono en la Oficina o en casa de un amigo, convertido en una cosa del pasado. De acuerdo con Panasonic, la tabla estará disponible en finales de 2011 o 2012 temprana.

+ Panasonic

A través de noticias Akihabara

Fotos por noticias de Akihabara



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: