John Saxon desarrolló el sistema de aprendizaje de Saxon Math inicio a finales de 1970. Desde entonces, Saxon matemáticas se hizo muy popular entre profesores y alumnos de la escuela en casa. Hoy, ha pasado más de treinta años de experiencia en la afinación Saxon Math. Hay algunos principios básicos que Saxon matemáticas se desarrollaron. Estos principios son; enseñanza incremental, evaluación colectiva, práctica y análisis.

Método de enseñanza incremental significa que el estudiante aprenderá un nuevo principio de matemáticas todos los días. Por ejemplo, el estudiante aprenderá un nuevo principio de álgebra o geometría y luego lo practican hasta que se entiende bien. Este enfoque fue criticado inicialmente por los padres, profesores y estudiantes, ya que consideraban que era demasiado rápido ritmo y todos los estudiantes no pueden entender un nuevo concepto de cada día y no podía esperar a dominar hasta el final de la sesión. Sin embargo, esto se ha corregido ahora, y los estudiantes no se envían tan fuerte como antes.

El proceso de evaluación es verificar que el estudiante ha aprendido en una sesión y también si él o ella ha entendido el nuevo concepto y entiende su uso completamente. Para la práctica, hay no hay libros con preguntas que los estudiantes tienen que práctica para que sean claros sobre la lección que se enseñan. Revisar lo que se enseña y lo que ha sido entendido formas el principio básico de un sistema de buena educación y es por eso que Saxon Math se esfuerza por lograr.

Todos los niños no tienen la misma capacidad de aprendizaje, y cuando se ofrece un programa como Saxon Math, se espera que el curso reunirá a los estudiantes que no les gusta mucho que aprender matemáticas y tener tiempo para desarrollar estas habilidades de aprendizaje. Porque Saxon matemáticas no se limita a un país o región y está siendo utilizado en todo el mundo, el equipo de Saxon Math ha modificado el programa para que sea más fácil e interesante para los niños a aprender y enseñan a maestros.

Todos los padres no expertos en educación de matemáticas y por qué el programa Saxon Math también asistieron. Matemáticas sajona utiliza el enfoque de aprendizaje incremental, pero resulta interesante para los niños aprender y comprender por qué necesitan aprender un cierto principio de matemáticas. Convertirse en interesantes y fáciles de entender y luego practicar lo aprendido hasta es arraigada en las mentes de los estudiantes es que se basa en el principio básico de matemáticas sajona. Esta es la razón para su popularidad y su aprobación por un número de escuelas y padres. Maestros de escuela también encontradas utilizando matemáticas sajona para enseñar matemáticas a los estudiantes como un enfoque sólido y constructivo.

Otro enfoque único Saxon Math es que la terminología utilizada es muy simple de entender para profesores y estudiantes. No hay ningún cargo o la preocupación de tener que aprender nuevos algoritmos o terminología para enseñar matemáticas. Saxon Math ha sido investigado muy bien y es revisada constantemente, y esta es una de las principales razones de su popularidad mundial.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: