Dibujos arquitectónicos incluyen todo desde planos para pinturas de arte. Representaciones artísticas de estructuras pueden ser beneficiosas para arquitectos, diseñadores, constructores y clientes para propósitos de visualización antes de que comience la construcción garantizar que el diseño es correcto y que se ajuste correctamente en el paisaje. Aprender dibujo arquitectónico un estudiante aprende dimensión, la perspectiva y la escala. También aprenden cómo arquitectónico dibujo puede conducir a una carrera gratificante.

Cursos Online gratis varios sitios Web ofrece cursos en línea gratis. Cursos en línea para principiantes por el artista Jim Stilwell incluyen discusiones de materiales necesarios, tales como lápices, tablero de dibujo, papel de elaboración, cinta de redacción, triángulos y guías de escuadra y gobernantes. A partir de lo básico, Stilwell introduce técnicas de observación, control de mano, dibujo tridimensional y acuarela. Abarca también las sombras, reflejos y paisajismo.

Instrucción de libro Libros que ofrecen tutoriales sobre diseño arquitectónico, tales como libro de Mo Zell, “Arquitectónico dibujo curso: comprender el principios y maestro la prácticas,” no sólo introducen al alumno en el lenguaje de la arquitectura sino construcción una base sólida de principios, prácticas y aplicaciones de la arquitectura a la que un artista puede aplicar técnicas.

Otro libro, “Fundamentos de arquitectura: representación técnicas,” por Lorraine Farrelly introduce los principios de la escala, proyección ortográfica, planos isométricos y CAD software, diseño, presentación y modelado.

Instrucción de Universidad en línea algunas universidades y escuelas técnicas ofrecen cursos en línea que los estudiantes pueden completar sin tener que viajar al campus. Universidad técnica de la Universidad de Phoenix, Colorado y Devry Instituto ofrecen cursos en plano arquitectónico que puede llevar a grados de asociado o licenciatura. La Academy of Art University ofrece cursos de dibujo arquitectónico para la arquitectura residencial, arquitectura de paisaje, arquitectura comercial y arquitectura medioambiental, que se centra en el uso de recursos renovables para sus dibujos estructurales.

Educación universitaria fundada en 1865, el departamento de arquitectura de la Universidad más antiguo en los Estados Unidos en el Massachusetts Institute of Technology ofrece instrucción en el nivel de grado y posgrado. Para aquellos que buscan un grado arquitectónico del MIT, el programa de arquitectura ofrece clases tituladas dibujo a mano alzada, disciplinas geométricas y habilidades arquitectónico y estudios de diseño de arquitectura. Otras universidades y colegios comunitarios a lo largo de los Estados Unidos, tales como los colegios comunitarios de Maricopa, en Arizona, la Universidad de Virginia y la Universidad de California en Berkeley también ofrecen cursos en software de CAD (para la representación arquitectónica de dibujos) y arquitectura básica y avanzada. NewSchool de arquitectura y diseño de San Diego ofrece licenciatura y Maestría en arquitectura con especialidades como la ciencia de la arquitectura y la construcción, que incluyen clases de dibujo arquitectónico. El objetivo de la nueva escuela es dirigir sus estudiantes hacia el cumplimiento profesional en el campo de la arquitectura.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: