La aplicación de lechada de azulejos

Después de poner baldosas en el mortero, ya sea un piso o una encimera de instalación esperar por lo menos durante la noche para que el mortero se endurezca. Cuando ha resultado un color más claro, esto indica que es muy seco.

Utilice arena lechada de las uniones que se lechada 1/8-pulgada o más ancha y sin arena para uniones estrechas. La lechada debe ser fortalecido, ya sea con un “polímero”, que se incorpora en el polvo o con un látex: líquido que se agrega mientras se mezcla.

1) Preparación de la superficie. Limpie la superficie con un paño húmedo o una esponja, limpiando cualquier residuo de mortero. En las juntas, el mortero debe ser por lo menos 3 / 16 de pulgada por debajo de la superficie del azulejo, de lo contrario, puede mostrar a través de la lechada. Utilice un cuchillo, un destornillador, o una espátula para cavar con cuidado cualquier mortero que es demasiado alto. Luego, limpie las migajas de mortero.

2) Mezcle la lechada. Vierta un poco de aditivo de látex o de agua (dependiendo de la instrucciones de la etiqueta) en un balde. Añadir el mortero y la mezcla, usando una paleta. Agregue lentamente el líquido y seguir mezclando, teniendo cuidado de no agregar demasiado. Mezclar hasta obtener la lechada que es suave y casi tan gruesa como la mayonesa. Espere 10 minutos para que la lechada a “apagar”, o se haya disuelto completamente, y luego mezclar de nuevo.

3) Rellenar las juntas. Vierta o cuchara un poco de lechada en el suelo. La celebración de la lechada plano flotado, ejecutarlo sobre la superficie en varias direcciones, presionando firmemente la lechada en las juntas.

4) Escobilla de goma. Gire el flotador a un ángulo de 45 grados y raspe la mayor parte de la lechada en la superficie. Trabajo en diagonal a las juntas para evitar la excavación de la boya en las articulaciones. Poco de presión. Objetivo de la escobilla de goma a la mayoría de la pasta en exceso, pero no quedarse y tratar de ser perfecto, que va a limpiar la basura cualquier lechada residual de la superficie más tarde, pero antes de la lechada se seque completamente.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 26, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: