Inversión inmobiliaria tiene muchas facetas a ella. Ofrece una multitud de formas de obtener ganancias razonables. Su propia creatividad puede contribuir mucho a la rentabilidad de su empresa. Una forma de hacerlo es por invertir en una casa móvil y localización en la tierra que posees. Alternativamente, puede comprar terrenos con una casa móvil en ella. Casas móviles se encuentran en parques y puede hacer un ingreso regular por la venta de la casa móvil, mientras que al mismo tiempo alquila el lote en el que se encuentra estacionado.

Ventajas de invertir en casas móviles con tierra; Combinando la casa móvil y la tierra en un paquete de oferta agrega gran valor a la oferta. Algunas otras ventajas son: esto es un tipo de inversión con inversores menos comparativamente, usted enfrenta menos competencia que un agente de bienes raíces. En general, podrá comprar la casa móvil y la tierra de aproximadamente la misma cantidad como una casa móvil en tierras de otra persona. Como propiedades de casas móviles son mucho más asequible, su demanda es inelástica y permanece alta incluso durante los malos tiempos económicos. Esto asegura que sus devoluciones siguen llegando durante recesiones en la economía. Propiedades de casas móviles son menos costosas de mantener y bien puede ser capaz de manejar más puestos de trabajo de mantenimiento de rutina sobre sus propio, con costos sustanciales ahorros. También es más fácil actualizar estas propiedades a un costo mucho menor que hogares fijos convencionales. Ser propietarios de las tierras donde está estacionado el hogar da un mayor control y no tienes que aguantar a los caprichos del dueño. Puede seleccionar a los inquilinos que desea vender la casa y cuánto tiempo permanecen. Esto también asegura que el inquilino no puede salir de las instalaciones hasta borrar sus cuotas.

Economía de un Mobile Home Park; Una ventaja única de invertir en casas móviles en tierra es la opción de poder vender la casa móvil y el alquiler de la tierra. Es posible obtener un rendimiento de más del 25 por ciento de sus inversiones en este negocio. Algunos otros aspectos financieros son: es la mejor opción comprar en efectivo y vender en términos. Es posible organizar las finanzas de los prestamistas, incluso si esto significa pagar una mayor tasa de interés sobre los préstamos. Esto compensará el aumento de los ingresos. Un pagaré, asegurado por un primer privilegio en el hogar absorbida y garantizar pagos convencerá a los prestamistas a parte con su dinero. Proporcionar financiación de vendedor dará mayores rendimientos que lucran de la venta de la propiedad. Los rendimientos se incrementan proporcionalmente si el parque tiene muchas vacantes que pueden ser alquiladas. Un parque atractivo y bien cuidado le permitirá obtener más altos alquileres.

Muchos estadounidenses están optando a alojarse en casas móviles ya que los costes son menores en comparación con propiedades fijas y las casas están obteniendo mejoradas. Al mismo tiempo, la mayor demanda de tales propiedades presenta una oportunidad de negocio lucrativo que puede bien efectivo en.

Alexander Gordon es un escritor de www.smallbusinessconsulting.com – la pequeña consultoría comunidad empresarial. Suscripción para el éxito libre boletín los pasos y obtener nuestro folleto valorado en $24.95 gratuitamente como un bono especial. El boletín proporciona estrategias diarias sobre inicio y creciendo significativamente un negocio.

Los propietarios de negocios todo el país se unen a “la comunidad de pequeños negocios propietarios-para recibir y proporcionar estrategias, conocimientos, consejos, apoyo y mucho más sobre el inicio, gestión, crecimiento y vendiendo sus negocios. Como miembro, usted tendrá acceso a los verdaderos propietarios de negocios millonario que proporcionará estrategias y consejos de sus experiencias de la vida real. www.propertyconceptonline.com proporciona lectores de las últimas revisiones, artículos, comentarios y escritos de casa móvil, casa móvil y la tierra, temas relacionados de propiedades de casas móviles.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: