Sears vende la línea de las herramientas del artesano en sus tiendas a nivel nacional. La compañía ofrece varias sierras eléctricas de diferentes tamaños en un rango de puntuaciones caballos de fuerza. Aprender a usar una toma muy poco tiempo.

Preparación

1. Siempre use protección para los ojos y un casco de seguridad cuando trabaje con una motosierra. La motosierra es un dispositivo eléctrico, nunca lo utilice en la lluvia. Mantenga siempre las dos manos en la sierra de cadena: uno en el mango superior y la otra en el mango trasero.
Funcionamiento normal
2. Conecte un cable de extensión a la retención de la motosierra de extensión de cable y conectarlo a la toma de corriente. Tomando ambas asas, oprima el botón LOCK / Off encima de la empuñadura trasera. Levante la motosierra sobre el suelo con ambas manos en las asas y oprima el inicio / parada de disparo por debajo del borde superior de la empuñadura trasera. Sostenga el gatillo hacia arriba durante el uso de la sierra y la liberación que se detenga la sierra. Cuando la sierra no está en uso, presione el bloqueo / apagado para evitar que el disparador se active.
Holding y Técnicas de corte
3. Corte a través de las extremidades con la parte inferior de la barra guía de la hoja, sin la punta. La última acción puede resultar en un contragolpe o un repentino revés de la hoja. Los árboles con diámetros de tronco de menos de 6 pulgadas se puede cortar con un solo corte.
 Al cortar los árboles más grandes, el uso de cortes de ranura. Plan de la dirección donde desea que caiga el árbol, sino que debe ser bajada si es posible. Cortar una cuña pequeña, alrededor de una cuarta parte del camino, en el lado de la caída del tronco. En el otro lado del árbol, corte de 2 a 3 pulgadas por encima de la parte inferior de la cuña, cortar en línea recta, más de la mitad. El árbol debe caer en la dirección de la cuña que se enfrenta.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 26, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: