Fiel representación del hombre ario español. Metapedia, es una enciclopedia electrónica de estilo semejante a la conocida Wikipedia, pero de claro corte fascista, pronazi y revicionista. Su primera versión apareció en 2006 en sueco, pero actualmente está disponible en 17 idiomas (incluido el español), siendo la mas extensa la versión en húngaro, con mas de 87.450 artículos.

Contenido de dudosa objetividad

– Las referencias en los artículos están ocultas al público o simplemente no existen.

– Se asegura que la homosexualidad es un trastorno de la personalidad sin fuente alguna. Ver artículoo. Además el artículo está en las categorías “parafilias” y “delitos”.

– En el artículo raza blanca se afirma lo siguiente:

La raza blanca es una raza homogénea con una enorme variedad de fenotipos que la hacen una raza fuerte y rica genéticamente. La raza blanca ha sido considerada como una de las razas mejor capacitadas para el desarrollo de civilizaciones y sus respectivos adelantos tecnológicos y culturales.

– En la versión en inglés, se asegura que los australoides son “la raza mas primitiva sobre la tierra” y que “son la única cultura que no ha descubierto la relación entre sexo y el nacimiento de niños”. También se afirma que nacieron producto de la “hibridación” entre neanderthales y homo sapiens, siendo que el neanderthal vivía principalmente en Europa.

– En el artículo Adolf Hitler se asegura:

Hitler no poseía ninguna clase de “odio extremo” hacia los judíos, simplemente deseaba darles un país propio, fuera de Europa, pues consideraba a los judíos como una nación extranjera en territorio alemán.

– No se menciona la religión de Jesús, probablemente para no decir que fue judío.

– A todo personaje que haya sido judío se le deja como chaleco de mono, ninguno se salva.

– En el artículo Mel Gibson se afirma Así mismo, en Apocalypto, retrata fielmente a la civilización maya, ya en decadencia antes de la llegada de los colonos españoles..

– El artículo ateísmo aparece en las categorías “comunismo” y “marxismo”.

– Afirma que los historiadores que dicen que la homosexualidad era común en la antigua Grecia, son “historiadores homosexuales”.

– En el artículo “antifascismo” se afirma que “con frecuencia los grupos autodenominados antifacistas se caracterizan por su extrema violencia en las calles, protagonizando choques con la policía y las fuerzas del orden, en forma reiterada“. Pareciera que estuvieran describiendo a los grupos neonazis.

  

– En el artículo Matrix, se afirma que The Matrix es una de las películas sionistas mejor logradas en cuanto al objetivo de transmitir subliminalmente mensajes, ideales y valoraciones judías. No en balde, The Matrix está dirigida por los hermanos Andy y Larry Wachovsky, de origen judío. El mensaje sólo un hombre puede salvar el mundo, que tanto se repite en el cine yanqui, resume de modo ejemplar todo el mesianismo judío que atraviesa la película. ¿Paranoia?

También en el mismo artículo aparece una extensa y muy objetiva argumentación para mostrar los “mensajes subliminales” que oculta la película:

Racismo antiblanco y feminismo

– Los malos de la película son todos hombres de raza blanca:
– Los agentes: Visten con traje y corbata, simbolizando la posición social de los hombres blancos.
– Los soldados: Por supuesto, uniformados. Parecen simbolizar las organizaciones fascistas y nacionalsocialistas.
– El traidor.
– El jefe de Neo, que al comienzo de la película le amenaza con despedirle por llegar tarde al trabajo y “no cumplir las normas”. Por supuesto, es otro trajeado y encorbatado.
– En una escena en la que Morfeo y Neo están en un entorno simulado, aparece una mujer blanca y rubia vestida de rojo, en la que se fija Neo. Pero Morfeo le dice que la mire, y entonces ve que se ha transformado en un agente de Matrix. Es la tentación engañosa que le puede llevar a la perdición. Parece un aviso subliminal al espectador de que hay que desconfiar de la mujer femenina y tradicional. El protagonista es blanco solamente porque la mayoría del público es, todavía, blanco en Estados Unidos, pero con la masiva inmigración no blanca y baja natalidad, se prevee que en poco tiempo eso cambie.
– Y los buenos son los que forman el grupo multiracial, especialmente los hombres no blancos:
– Morfeo: Es negro y tiene excelentes cualidades físicas, (fuerte -rompe las cadenas que le atan antes de saltar al helicóptero- y gran luchador), psicológicas, (es el maestro y guía de Neo), y hasta espirituales (idealista, dispuesto a sacrificarse por Neo y por los demás, y creyente en el oráculo y las profecías). O sea, lo contrario de lo que dicen las estadísticas yanquis de delincuencia y rendimiento académico.
– El mestizo nacido libre en Sión que mata al traidor muestra su lealtad, salvando al resto del equipo y salvando a la humanidad entera, trayéndolos de vuelta.
– La mujer del oráculo: Es una mujer de raza negra. Tiene las mayores cualidades espirituales, pues por algo es la que adivina el futuro, y al formar parte de la resistencia, forma parte del equipo de los buenos, y todo eso a pesar de vivir dentro de Matrix, demostrando una cierta y extraña inmunidad.
– Trinity, la protagonista femenina: Es blanca, pero es el prototipo de feminista masculinoide que se viste y peina como los hombres, va de dura y pega patadas a diestra y siniestra, venciendo a tipos mucho más altos y fuertes que ella. Por supuesto que es inverosímil, absurdo y ridículo. Es laigualdad de las lesbianas, una ideología enfermiza y degradante, que intenta asimilar a las mujeres con los hombres, negando las diferencias y la identidad femenina, para dejar de ser lo que son o para asemejarse a lo que no son. Obsérvese que la mujer del oráculo puede vestir de acuerdo a “su cultura” en medio de una ciudad de blancos y no seguir el patrón masculinoide impuesto por el feminismo para las mujeres blancas, porque para eso es mestiza.
Hay otra mujer en el grupo multirracial, teñida de rubio, que es también un prototipo feminista de mujer masculinoide luchadora y vencedora de hombres.
El mensaje es, por tanto, antitradicional: Racista antiblanco (sociedad blanca = mala, sociedad multirracial = buena), y feminista (sexismo anti-hombres). Los hombres blancos son malos. Serían buenos si fueran homosexuales, pero en esta película no aparecen, (en otras sí). Las mujeres blancas son buenas sólo si son masculinoides y antifemeninas. Lo que no dice esta película, pero sí el cortometraje de animación asociado Animatrix, (en el que el negro se liga con la asiática y obviamente produciendo en el futuro hijos mestizos), es que en una sociedad multirracial, el siguiente paso es una sociedad mestiza, sin ninguna diversidad, que es precisamente el argumento (más bien lema repetitivo) que defienden los defensores de la inmigración masiva.

– En el artículo Cine sionista se afirma lo siguiente:

Hay voces autorizadas que ya reparan en el nocivo y perturbador efecto que supone la enorme influencia de la mentalidad judía, a través del cine y la televisión, en las habituales conductas psicópatas y delincuenciales de la gente común. La mayoría de los estadounidenses creen que el cine y la televisión incitan a la criminalidad, violencia, promiscuidad y otras formas de comportamientos destructivos. Y esto es ciertamente debido a la enorme influencia que ejercen los judíos en esta industria. Si nos detenemos a escrutar la matriz del pensamiento judío partiendo de una de sus obras emblemáticas, el Talmud, no debiera nadie sorprenderse que el cine moderno, influido como está por los judíos, tenga una tal inclinación a la violencia, la criminalidad y toda esa clase de conductas que lindan con lo ilegal. Si a eso sumamos que tal influencia se extiende también a la Televisión, la prensa escrita, el mercado editorial, y los sistemas pedagógicos, los efectos de esta influencia pueden llegar a ser muy desoladores.
Es especialmente grave el adoctrinamiento en niños por medio de películas y series de televisión llenas de propaganda.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 26, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: