La maqueta es la más atractiva de todas las ventas suites. La verdadera estructura de construcción apela al máximo para un espectador. Fabricación de modelos arquitectónicos es una parte vital de cualquier curso arquitectónico donde los estudiantes se les enseña a representar una réplica de las estructuras constructivas. Proyectos arquitectónicos con tiza la proporción de elementos con precisión. El tamaño físico de cada diseño es retratado en semejanza con el proyecto original. Así, el modelo explicar nosotros cómo parecerá la estructura real. En este artículo, usted obtendrá el modelo haciendo ideas que le ayudarán a entender claramente el concepto.

modelo o maqueta arquitectonica

Modelo de arquitectura de decisiones técnicas

Se genera un modelo arquitectónico para algunos propósitos bien definidos. Ayudan de modelos ad hoc para estudiar la interacción de los volúmenes con facilidad. Personas obtienen una idea ordenada sobre la apariencia del edificio desde diferentes Ángeles. Se utiliza un método práctico para explorar diferentes estilos arquitectónicos. Plantillas perfectamente construidas ayudar a vender eficiente de un diseño. Pequeños modelos actúan como un sustituto cuando enormes modelos 3D o 2D no se pueden ver debido a diversos problemas. Son usados como ejemplos en exposiciones, ventas y actividades de recaudación de fondos.

Tipos de modelos arquitectónicos
Antes de salir a las técnicas para la fabricación de modelos arquitectónicos, debo decir las diferentes categorías de modelos arquitectónicos. Son exterior, interior, paisaje y planificación y construcción urbana plantillas de ingeniería. Los espacios cívicos alrededor de edificios están incluidos en los modelos exteriores mientras interior obras tales como color, muebles, decoración de interiores se presentan en las plantillas. El paisajismo es preparado bajo modelos de paisaje y modelos urbanos utilizan tamaño miniatura (min. prestatario) demostrar apartamentos, bloques, aldeas o ciudades. Modelos de construcción de ingeniería son bastante complejos, ya que cada elemento del estilo arquitectónico es explicado en detalle.

Trabajando en un modelo Virtual
Uso del diseño asistido por ordenador (CAD) han resuelto el problema de diseñar una casa virtual o cualquier otra estructura. Previamente, un ajuste de escala arbitraria con medidas específicas para las líneas y los puntos se utilizó para construir un modelo arquitectónico. Con el desarrollo de la tecnología, el proceso fue muy sencillo. Selección de escala es uno de los factores clave para hacer que el modelo atractivo para los espectadores. Las escalas se mantienen fáciles. Por ejemplo, la escala promedio utilizada para construir el modelo residencial es de 1:50. La medida predeterminada (a 1:50) es 1/4 de pulgada a pie 1. La relación es tomada como el tamaño relativo del modelo para que la cosa original IE, 1:50 significa un 50 de tamaño real. Las escalas se descartan para mantener el tamaño de las bases del modelo. Balanza comercial tener medidas que son menores que 1:1 / 800 a 1 pie 8 pulgadas. Otras escalas populares son 1:100, 1:20, 1:200. Modelos de gran estructura utilizando la escala de un milímetro que aunque es muy eficiente en comparación es una medida compleja.

Modelo arquitectónico haciendo herramientas modelo arquitectónico haciendo fuentes incluyen la construcción de materiales para el desarrollo de la arquitectura y el diseño. Las herramientas de modelado comúnmente empleadas en los primeros siglos fueron basswood, madera de balsa y inventario tarjeta. Arquitectura de la edad actual emplean las tareas de la Junta, compuestas de uretano, compuestos, espumas, plásticos y madera para crear diferentes tipos de modelos arquitectónicos de plástico. Piezas preparadas y Kits son producidos por muchas empresas hoy en día. Ofrecen fuentes tales como muebles, figura, componentes estructurales, vehículos, elementos del paisaje (arbustos, árboles, luces, etc.) y otros elementos de la estructura y la ubicación original. Ayuda a los observadores para obtener la sensación correcta de la ubicación real. La precisión del producto final es más importante, independientemente de la materia prima utilizada para la construcción. Para mejorar el atractivo visual, software automatizado como sólido libre fabricación y prototipado rápido se utilizan para construir el CAD planes. Formato de archivo CAD es un desafío para hacer copias exactas de los modelos 3D, que aceptan principalmente estereolitografía.

Espero que ahora han derivado un modelo de concepto casi arquitectónico, haciendo el proceso. El proceso es complejo y se ejecuta únicamente por personas que se especializan en este campo tiene considerable experiencia práctica.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: