Cuando un individuo o una empresa pretende construir, necesita una arquitectura de servicios empresariales. Aquí está una pequeña información acerca de los profesionales que trabajan allí.

Cualquier tipo de proyecto de construcción requiere planificación, diseño y capacidad de una empresa de ingeniería. ¿Quiénes son estas personas y qué tipo de formación que tienen que sufrir? A continuación presentamos algunos conceptos básicos acerca de un derechos de arquitectos y cómo él o ella alcanzó su educación y formación.

Un arquitecto es un profesional con licencia que debe tener un título universitario de cuatro años en arquitectura. Él o ella debe obtener experiencia a través de una pasantía y aprobar un examen de licencias. Profesionales de TI deben tener un sentido bien desarrollado de diseño, un ojo de buena aptitud, ingeniería y matemáticas de la estética y habilidades de buena comunicación. Él o ella también debe tener fuertes habilidades de organización. Hay varios niveles de profesionalidad y la certificación en esta área, incluyendo los jefes de proyecto, diseñadores, socios y junior, medianos y altos directivos de la empresa.

Durante el proceso de creación, esta pro dibujar planos y supervisar a otros expertos pero también tienen un diálogo permanente con el cliente. Otros arquitectura firme a expertos deben dibujar partes de planes incluyen ingenieros eléctricos, mecánicos y estructurales, plomeros y expertos en paisajismo. Habrá un conjunto de dibujos para cada especialización y deben todo ser aprobadas por la ciudad, condado o Estado donde se está produciendo la construcción. Para ser aprobado, debe ser dibujos de escala y seguir todos los reglamentos y códigos de construcción regional. Inspectores salen a buscar en todas las etapas del proceso de construcción para asegurarse de que la estructura es sólida y guardado. Cada parte es aprobado, el proyecto avanzará al siguiente paso.

Diseño dentro y fuera de la estructura llevará tiempo y excelentes habilidades comunicativas con el propietario. El estilo, el tamaño y el diseño serán discutidos y resuelto, y, a continuación, se realizarán los diseños. Normalmente, habrá mejoras o cambios durante todo el proceso. Reveses de la carretera, estacionamiento adecuada y cumplimiento de normas de zonificación son ejemplos de código que debe cumplir. Si es un proyecto para un comercial o edificio residencial tendrá un fuerte impacto en los códigos. Códigos comerciales son más estrictos que residencial porque las instalaciones están abiertas al público.

Algunos ejemplos de estilos y clasificaciones contemporáneas o modernas incluyen, asiáticos, español, gótico y clásico. Estilos modernos contemporáneos son generalmente elegantes y líneas simples. Estilo asiático puede parecerse a la aparición de estructuras que se encuentran en China, Japón o del sudeste asiático. Motivo español puede incluir techos planos, estuco y esquemas de color terroso. Influencia gótica está ornamentada con la sensación de catedrales europeas y la época medieval. Clásico puede ser cuadro de sal, Victoriano, Tudor o estilo clásico del rancho.

Cuando un propietario individual o empresarial decide construir una casa u oficina, uno de los primeros pasos es empezar a mirar a su alrededor los tipos de estructuras de él o ella encuentra atractiva. Mirando a través de revistas y resúmenes de diseño para el hogar ayudará a ajustar las preferencias, así. Sería prudente tener una parcela de tierra en mente para el proyecto de construcción, ya que esto afectará el costo y planificación llevada a cabo por la empresa de arquitectura.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: