Hay dos principales tipos de pisos: pisos elevados que son de madera enmarcada, y los pisos construidos en placas de cemento.

Debajo de un elevado, el piso terminado por lo general un subsuelo, con el apoyo de las viguetas y vigas, postes, y, en una casa de dos pisos, muros. Las viguetas pueden tener sólidos o diagonal puente entre ellos para proporcionar una resistencia adicional. Una losa es una superficie plana, de espesor de hormigón vertido en el suelo.

Si va a instalar nuevos pisos o realizar reparaciones a los pisos existentes, puede que tenga que saber qué tipo de subsuelo que tiene. Un subsuelo que se plantea es típicamente construido a partir de 1 por 4 o 1 por 6 madera o paneles de madera contrachapada de 4 por 8 pies. Con un subsuelo de madera aserrada, tableros se colocan diagonalmente a través de las vigas. paneles Un substrato de madera contrachapada son clavadas a las vigas, establecido con los extremos a tope entre sí. En una losa de concreto, un subsuelo de madera es normalmente colocado sobre la madera de 2 por 4 durmientes que están sujetos a la losa.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 26, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: