El uso de espejos es una excelente forma de hacer las habitaciones se vean más grandes. Éstos son algunos consejos para el uso de espejos en toda la casa para conseguir la sensación de amplitud a su hogar.
Tenga en cuenta que los espejos vienen en todas formas y tamaños. Asegúrese de que se tiene en cuenta el interior de su habitación y recibe espejos que ir con el resto de la decoración. También debe colgar los espejos en el hombro
Whorush: 13 sitios de este identificador de AdSense
altura y poner otro espejo al otro lado de que uno va a crear un interior muy espacioso. Cuando la luz se refleja en los espejos que hará que su habitación se vea más grande.
También puede utilizar espejos decorativos para vestir cualquier estancia. Las más elaboradas para las habitaciones que desea vestir. Utilice espejos planos en los cuartos que usted sólo quiere agregar una mirada diferente.
Consejos para hacer un buen uso de los espejos
Buscar espejos que se ajustan con el resto de la decoración de la habitación. No se deje demasiado elaborados los de un ambiente informal y además, obtener los de lujo de una habitación más formal.
Asegúrese de que siempre limpios los espejos sobre una base regular. Utilice un limpiador y un trapo suave para obtener las huellas dactilares con ellos si hay alguna, y también para eliminar el polvo. Recogerá el polvo de los espejos por lo que tendrá que limpiar con regularidad.
Hacer una limpieza total de los espejos y dos veces al año. Llévelos y limpiar el marco y el espejo parte muy bien y el polvo detrás de ellos y lavar la pared, también. Esto mantendrá a su alrededor que parece grande.
Agregar más espejos no pueden doler cuando se están tratando de crear el espacio. Se dará un espacio añadido a la habitación. Trate de dispersión de ellos o ponerlos en el techo, también. Esto realmente va a abrir una sala.
No tirar los espejos rotos o viejos a cabo. Úselos en el centro de las tablas para las piezas centrales y otras piezas de interés. Si ellos están agrietados o rotos, puede agregar plumas u otros objetos a los pedazos rotos para cubrir las piezas destrozadas.
Trate de no usar espejos alrededor de paneles de yeso mal, techos que se encuentran en mal estado u otras averías en una habitación. ¿Estos fijos antes de usar los espejos porque va a llamar la atención sobre las fallas en los puntos interiores de su hogar.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 26, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: