Disyuntores de baja tensión

+Los interruptores de baja tensión son el tipo que la mayoría de los propietarios y los ciudadanos están familiarizados. Son pequeños, fáciles de sustituir, y se instalan en los paneles del interruptor de fácil acceso. El más pequeño de los interruptores de baja tensión se llaman MCB, o interruptores de circuitos en miniatura. Ellos están clasificados para llevar a una corriente de no más de 100 amperios y puede soportar una carga de no más de 1.000 amperios. Cualquier cargo más alto hará que el interruptor de agotamiento. El segundo mayor interruptor de circuito de baja tensión es la que vemos con más frecuencia. MCCB o disyuntores moldeados del caso son buenas para 1000 amperios y con seguridad, desconecte la corriente que supera 10 veces ese número. Todos ellos son considerados los interruptores de circuito magnético, ya que utilizan un solenoide alimentado electromagnéticamente para romper el circuito cuando se ejecuta demasiado poder a través de él.

Medio interruptores automáticos de tensión

Los  interruptores de circuito de media tensión son capaces de soportar entre 1.000 y 72.000 voltios antes de que se rompa, dependiendo del modelo. Estos se encuentran en grandes edificios y las empresas, Ya sea en el techo de cajas de distribución cerrados o interiores de armarios. De los interruptores de media tensión se encuentran: vacío, el aire y los interruptores de SF6. interruptores de vacío del circuito mantener un arco de energía en el vacío, lo que significa que el aire se deja de nuevo en el interruptor cuando el interruptor se dispara, parando el arco. interruptores de circuito de aire tienen dos contactos de resorte juntos en un ambiente lleno de aire. Cuando el interruptor se dispara, el resorte contactos se abran, empujando los contactos de distancia el uno del otro. interruptores de SF6 tienen un arco generado en una cámara de gas hexafluoruro de azufre. El propio gas reacciona a la presencia de voltaje más alto que el promedio de aumento en la densidad, parando el arco.

Interruptores de alta tensión

Cualquier tipo de interruptor que se ocupa de más de 72.500 voltios de electricidad se considera un interruptor de alta tensión. Estos se encuentran al aire libre en recintos eslabón de la cadena a lo largo de las líneas eléctricas de alta tensión. Todos los interruptores de alta tensión del circuito son operados por medio de un solenoide, ya que, cuando mucho poder lo atraviesa, se obliga a cubrir el arco de cámara donde el poder está fluyendo con un material inerte. El material varía. Ya sea de gas, aceite o cualquier otra cosa, el punto es que se detenga la electricidad de arco de un contacto a la siguiente hasta que el interruptor se puede restablecer.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 26, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: