Es mejor no tener un techo de metal. Si usted tiene un techo de metal, por lo menos pintelo de blanco. Un  techo blanco normalmente ahorra un 10%, y hasta un 20% en costos de refrigeración. (PhysOrg, YouTube)

Usted podría preguntarse si sus ahorros con un techo blanco en verano son cancelado por sus pérdidas en invierno, cuando el techo no va a absorber  mucho calor. La respuesta es que el ahorro en el verano de un techo blanco de hecho mayor que la pena en invierno, en todos, pero el frío más áreas. Este mapa del Departamento de Energía muestra una red de ahorro de energía de los techos blancos, incluso en los nothernmost estados de EE.UU., aún después de considerar la pena de invierno. Un techador explica en más detalle por qué el ahorro blanca de techo en el verano de compensar la pérdida de calor en invierno.

El Secretario de Energía de EE.UU. ha dicho que si las 100 cuidades  más grandes del mundo y las más calientes cambiaran a los techos de cemento blanco y de color claro al pavimento de las carreteras, sería el equivalente de sacar todos los automóviles del mundo  de la carretera por 11 años. (YouTube)

(Y sí, lo sé todo acerca de los cuadros especiales que por arte de magia cambio a  blanco en verano y negro en invierno, pero hasta que estén comercialmente disponibles, no nos hacen ningún bien.)



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Marzo 26, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: