Muchos de nosotros hemos hablado y también le hemos presentado un sin numero de aplicaciones Web las cuales son útiles a la hora de editar imágenes o fotos, pero también buscamos alguna herramienta online para agregarles algunos diseños, marcos para fotos y demás cosas a todas nuestras imágenes, quizás nunca encontramos alguna que sea buena ya que existen muchas aplicaciones en la cual disponen para el usuario eso de crear fotomontajes a las fotos, pero en el día de hoy le traemos esta nueva herramienta online que por cierto es una de las mejores aplicaciones en la cual su uso es para crear fotomontajes gratuitamente.

Pues bien ahora si hablaremos un poco mas afondo sobre esta nueva herramienta el cual se llama EjoyPic el cual fue diseñada con el fin de crear fotomontajes a las imágenes en línea y sobre todo completamente gratis. Con una docena de fotomontajes diferentes cuenta esta herramienta el cual lo que se hará un poco difícil es elegir el diseño. Para poder utilizar el servicio tienes que seguir algunos pasos.

image

Para poder crear los fotomontajes lo primero que hay que hacer es elegir un diseño, el siguiente paso es subir la imagen que se usara y por ultimo es crear el fotomontaje.

Fotomontajes gratis en  http://enjoypic.com/



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 21, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: