Las baterías recargables de los Hogares – Ion de litio, níquel-hidruro metálico y níquel-cadmio – ayudar a los consumidores para producir menos residuos cuando se utilizan dispositivos con pilas. Al igual que con las baterías regulares, una batería recargable se puede tener un defecto o puede edad más allá de su capacidad para mantener una carga, por lo que es inutilizable. Pasearse con un probador de baterías no es conveniente en muchas situaciones, y algunos probadores de trabajar sólo con ciertos tipos de pilas, por lo que detectar una batería de malas por lo general consiste en una inspección visual de la batería, prueba de la batería en un cargador o pruebas en una batería de- dispositivo alimentado.
Dificultad: Moderadamente fácil
Instrucciones
Cosas que necesitará:
* Cargador de pilas
Mantenga la batería recargable en frente de una fuente de luz y verifique si hay daños o fugas. Si usted encuentra bien, reciclar la batería mal – no es utilizable.

Inserte la batería en un cargador aprobado para su uso con la marca de la batería o el tipo y el enchufe en el cargador. Espere la longitud estándar de tiempo que los estados fabricante de la batería o el cargador debe tener para cargar la batería y verifique si hay una “carga completa” o mensaje de luz, o un indicador de que la batería no aceptará el cargo. Su marca específica de cargador puede indicar una mala batería con un mensaje de error, una luz parpadeante o un color de luz diferente.

Coloque una batería de recarga en un dispositivo y utilizar el dispositivo. Si el dispositivo deja de funcionar antes de que el tiempo mínimo estimado de que el fabricante describe debería, inserte una batería diferente. Si la nueva batería funciona correctamente, entonces la batería de edad no puede mantener una carga – ya sea porque está mal o se ha llegado a su fin de vida.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Marzo 26, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: