Muchas personas se preocupan por sus facturas de energía doméstica cada vez mayor. Ha llevado a muchos a buscar respuestas a su pregunta sobre “Cómo ahorrar energía en mi casa”. Algunas personas piensan que debe renovar su hogar y hacerla más energía eficiente para ahorrar en los costos de energía. El problema con eso es que el ahorro de energía potencial adquirido por las mejoras a menudo no guarda mucho los costos de la energía, y mucho menos el costo de las renovaciones.

Me ha llevado a buscar maneras de ahorrar energía doméstica sin las costosas reparaciones o mejoras. ¿Cuál es la respuesta a la pregunta?

Mientras que hay un montón de cosas que puede hacer para ahorrar energía como a bajar el termostato y utilizando moderna CFL o LED bombillas y le animo a hacer estas cosas. Lo que necesita para comprender es que cambiar una bombilla no dará ningún ahorro notable. Incluso cambiar todas las bombillas de luz apenas se dará cuenta en su factura. Esto es debido en parte al hecho de que un buen porcentaje de la factura está relacionado con el costo de entrega de energía no el uso real.

No me malinterpreten que animamos a realizar estos cambios. Cuando haces una lista completa de las cosas en su casa se verá algún cambio y al agregar que a muchos otros que están haciendo estos cambios absolutamente tendrá un impacto sobre el medio ambiente y todo eso es bueno.

El problema es que tenemos que hacer grandes cambios sin hacer grandes inversiones. Hay una manera!

Puede guardar un 80% más de su electricidad de hogares mediante el uso de energía libre. Energía libre es energía generada a partir de recursos renovables disponibles. Ahora hay una inversión pero que la inversión es en su tiempo y energía, así como una pequeña cantidad de dinero. Esto significa que no estamos hablando de un sistema comercial hecho. ¿Por qué invertir miles de dólares en un sistema que realmente puede crear usted mismo por algunos cientos de dólares.

Generadores de energía solares y eólica caseros realmente sólo requiere unos pocos elementos para poder convertir estos recursos naturales en poder libre. Y con la ayuda de guías docentes y vídeos son realmente muy fáciles de construir. Los elementos necesarios para construir uno es inferior a 200 dólares y puede generar en un fin de semana con herramientas que tiene alrededor de la casa.

Tierra 4 energía es uno de los lugares en línea donde puede aprender cómo hacer un casero paneles solares o turbinas de viento con piezas que están fácilmente disponibles en la tienda de hardware o en línea. Su programa tiene una fácil de seguir la Guía paso a paso de instrucción que la mayoría de la gente puede seguir fácilmente. En su kit de le dirán donde puede encontrar todas las piezas necesarias además cómo ponerlos juntos. Usted puede estar pensando pero no práctico. También les aseguro con la Guía de instrucción y los vídeos disponibles más nadie realmente puede construir estas unidades.

Estos generadores caseros pueden construirse en 3 días o menos. Y hay instrucciones para viento o sistema solar, lo que sea mejor para su uso. Muchas personas utilizan tanto como pueden trabajar juntos para proporcionar energía 24 horas al día.

La gran cosa es que estos generadores pueden ayudarle a ahorrar más, o incluso todas sus necesidades de electricidad de hogares. Es enorme! Se trata de una forma real de ahorros significativos en factura de electricidad y ayudando al medio ambiente también.

Nunca se arrepentirá elegir esta opción para reducir sus facturas de energía en lugar de pagar las facturas cada vez mayor de la empresa.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: