Mantener sus cuchillos en buenas condiciones no es fácil sin el uso de sacapuntas de cuchillo. Esta es una de las herramientas importantes en la cocina. Sin embargo, con la plétora de sacapuntas que encontrará le debe ser inteligente en elegir la mejor. Puede elegir el tipo manual o el tipo eléctrico. Por otro lado, muchas personas no están bien informadas sobre el derecha afilador es por eso que terminaron eligiendo los ineficientes. Obviamente, el objetivo principal de esta herramienta es restaurar la nitidez del cuchillo es por eso que es mejor comparar varias marcas de antes de decidir elegir uno.

El primer factor que se debe tener en cuenta es si necesita elegir un afilador eléctrico o manual. Sin duda, una eléctrica es perfecto si se enfoca muchos cuchillos como funciona más rápido sin cansarse los brazos. Puede encontrar sacapuntas encimera pequeñas y grandes sacapuntas eléctricos para uso industrial. Sin embargo, el afilador eléctrico es ideal que si dispone de suficiente espacio en la cocina de lo contrario puede elegir el tipo de manual. Sin embargo, este afilador requiere más trabajo.

Otro aspecto a considerar en la elección del tipo de funcionalidades que posee. Usted debe saber si pueden manejar módulos serrados o sin formato. Asegúrese de elegir afilador que no sólo podría enfocar cuchillo, pero también otros módulos. Sin embargo, también se debe determinar si el afilador puede perfeccionar borde desgastada. De lo contrario, puede elegir afilado aceros para remodelar el blade desigual, así como proporcionar la máxima nitidez.

Además, también debe conocer las diferentes superficies de sacapuntas como cerámica, piedra, diamante, así como acero. La piedra cerámica proporciona muy filo pero puede romperse fácilmente cuando cayó en superficie dura. Por otro lado, los sacapuntas diamante también garantizar filo pero no podrían romperse fácilmente. Sin embargo, también puede utilizar el tipo de carburo de cuchillos no muy aburridos y el acero afilador sólo cambia la forma del cuchillo, pero no re-sharpen.

Hay muchas marcas de afilador disponibles en el mercado. Usted podría ser abrumado por el número que por eso es necesario tomar la decisión correcta. Algunas de las principales marcas incluyen el jabalí, el Lansky, el Accusharp, elección del Chef, Wusthof y mucho más. Cada marca tiene características distintivas para ofrecer por eso necesita comparar antes de decidir comprar uno. De esta forma puede asegurarse de encontrar el mejor afilador. Tanto como sea posible debe no pegan con el precio, pero con las características.

Si es la primera vez que comprar afilador considerar calidad sobre el costo del producto. Esto es muy importante, especialmente si va a utilizar el afilador en su restaurante y luego debe invertir para el mejor. Cualquier marca puede asegurarse de que es una buena inversión.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: