Los eventos más emocionantes en la vida es avanzar en un nuevo barrio y casas nuevas. Bronx es una de las zonas más modernas de Nueva York y desarrolladores de vivienda se apresuran a generar esas unidades de vivienda asequible. Condado de Bronx se está recuperando de las cuestiones financieras, aunque la predicción es optimista en el ámbito de la propiedad ahora un montón de personas desarrollar casas. Más gente está llegando a esos completamente nuevas propiedades de condominios y casas en la región a causa de esto.

Con la emoción que viene junto con pasar a un nuevo apartamento, las personas olvidan que tienen que decorar esta concha encantadora pero vacía de una casa. La gente no tiene que contratar a un diseñador de interiores con experiencia para su nueva propiedad. Todo lo que necesitan es conocimientos básicos sobre cómo embellecer ese Salón o dormitorio, sin el bombardeo de una enorme cantidad de dinero en efectivo para un decorador de interiores. A continuación se muestran algunos consejos de decoración para la gente que está llegando a su nuevo condominio o casa en el barrio.

1. Salvo si un apartamento o una casa de ciudad ya ha sido amueblada una vez que los nuevos dueños de casa, los futuros ocupantes pueden elegir un estilo que podría coincidir con su personalidad. Pueden elegir un tema moderno con una gran cantidad de piezas de moda, aunque funcional de mobiliario. También podrían obtener ideas de temas italianos elegantes o de Japón con su estilo minimalista.

2. Los propietarios deben medir la residencia antes de que incluso se los muebles. Por ejemplo, sería inútil obtener una docena de sillas para un comedor cuando sólo podría permitir para 6 sillas, así como una tabla de familia. También es el mismo con camas, escritorios y sillones.

3. Elegir colores de pintura que complementarán el estilo general de la propiedad. Los propietarios tendrán que tomar con ellos su palabra elegida mosaico junto con tela de muebles como referencia cada vez que compran pinturas. Podría pedir las sugerencias de profesionales de color si son despistados sobre la selección de los tonos de pintura más apropiados. Para individuos que desean efectos de iluminación óptima en sus hogares, tonos como amarillos intensos, los blancos, blues, y verdes son para ellos. Estos tipos de tonos incrementar los efectos de la luz solar y sería también guardarlos electricidad como no necesitan continuamente el encendido de las luces de una habitación.

4. Adquirir un lote de almacenamiento, como estanterías, estantes de pared, armarios y aparadores. Estas son útiles, especialmente cuando el dueño de casa tiene niños pequeños que tienen un montón de juguetes y libros. Ideal para adultos que tienen libros y registros, demasiado.

5.El tratar una habitación en un momento como decorar todas las habitaciones a la vez puede ser caótico y estresante.

Cuando se mueve en casas nuevas, dueños de Bronx deberían recordar que decorar no se logra inmediatamente. Esto podría tomar varias semanas, incluso años como máximo, para los propietarios ser completamente feliz con lo que han hecho en sus hogares. Ahora es el mejor momento para comprar estos condominios y casas que forman parte de la vivienda asequible. Los residentes del Bronx pueden divertirse decorando sus casas nuevas en los próximos meses.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: