Corte de azulejos de piso y ceramicos

Recomendaciones técnicas para el corte de azulejos de suelo usando un cortador de complemento, una herramienta de roer, y una sierra mojada

Hay tres técnicas básicas y herramientas para cortar baldosas. Cerámica, gres, gres porcelánico y la mayoría se pueden cortar usando los métodos descritos a continuación. Piedra, terracota, cemento y baldosas de porcelana algunos sólo debe ser cortado con una sierra mojada. Si está cortando las baldosas de porcelana, consulte a su proveedor que las técnicas y herramientas que puede utilizar.

Complemento de corte
Marque la línea de corte en el azulejo. Coloque la pieza firmemente contra la guía frontal de la cortadora de complemento. Levante la manija y bajar a La puntuación de una sola línea, continua a través de la baldosa entera. Presione la manija otra vez y el azulejo se ajustará en dos partes.

Si está cortando varios azulejos de la misma dimensión, basta con apretar el cerco de corte en la posición para el primer corte y luego la posición de los cuadros de éxito en contra de ella. Asegúrese de quitar los escombros después de cada corte.

Mordisqueando herramienta
A pesar de los cortes hechos con una herramienta de mordisquear, no son tan limpios como los fabricados con un cortador de complemento o una sierra mojada, son lo suficientemente cerca como para la mayoría de las aplicaciones.

Para hacer un corte que funciona tanto a través y hacia abajo una teja, en primer lugar utilizar un cortador de complemento a marcar las líneas. A continuación, picar lentamente de la zona a ser eliminado. Una mordedura de grandes riesgos romper la baldosa entera. Cuando usted trabaja su manera a las líneas de marcado, puede realizar los cortes más precisos.

Para hacer un corte que un cortador de complemento no puede hacer-por lo general 1 / 2 pulgada o menos desde el filo de una baldosa de usar una herramienta de picar después de marcar la línea con el cortador de complemento.

Sierra Mojada
Los cortes más precisos provienen de una sierra de mampostería. Los mejores sierras húmedas tienen una bomba que continuamente chorros de agua sobre un disco de diamante para mantener la hoja afilada. sierras de bajo costo húmedo no tienen la bomba, pero no mantener la hoja parcialmente sumergido en todo momento. Si la sierra tiene una protección contra salpicaduras, se puede utilizar en interiores, aunque todavía habrá un poco de spray dispersos.

Ajuste la sierra sobre una superficie nivelada y estable. Si la sierra tiene una bomba, ponerla en la cacerola, llenar la cacerola con agua y pruebe la bomba antes de hacer cualquier corte. Para una sierra sin bomba, llene el recipiente hasta el nivel recomendado y mantenerlo.

sierras húmedas están fácilmente disponibles para alquiler en la mayoría de los principales centros de mejoras al hogar.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Marzo 26, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: