Pocas cosas se ven mejor que los pisos de madera, y cuando encuentro un buen negocio o descuento de bambú que no puedo dejarlo pasar. Tengo la suerte de tener un sala cuadrada para la medición y diseño es un poco mas facil ..

Primero un par de cosas, lo primero si no posees una lijadora de piso y una clavadora de pisos profesioal no debes detenerte recuerda que tenemos internet para darnos mas ideas ..

Despues de buscar un muchos sitios en construccion-civil me han dado indicaciones mas correctas y mas utilizables y practicas que en otros lugares asi es que debido a eso puedo dar las siguientes sugerencias.

1 Es necesario un router (montado en una tabla es una enorme ayuda) y una ranura de 0,25 bits y un montón de pintura 5gal palos.

2 Usted no necesita una pistola de clavos .. pero usted tendrá que pre-taladrar todas las uñas y el uso de un punzón.

3 Proteccion, así como rodilleras.

4 Crear su propio trineo en una sierra de mesa.

Herramientas necesarias (algunos son mencionados más arriba)

1. Martillo, taladro de mano, sistema de clavo, cuchillo, la Plaza de velocidad, Tiza Caja, cinta de medir, y escuadra.
1a. 10 a 20 brocas finas, hojas de utilidad. Grandes manojos de 5 galones pintura palos.

2. Rodilleras, heces blancas pequeñas. Guantes de ayuda cuando tirando hacia arriba de la alfombra.

3. Sierra de mesa con el trineo, tabla de Router con 0,25 bits ranura.

PRimero 

Primer paso, el tiempo de demolicion del piso existente

  

Todas la alfombras se  tienen que ir. Jalarla puede ser la parte mas facil. Si usted tira de la alfombra tendrá que quitar la tachuelas clavos y las uñas .. Esto puede tomar unas pocas horas, y ser muy doloroso.

Si tuvo alguna irregularidad o agujero es momento de arreglarlo no querra que el nuevo piso quede mal por alguna parte blanda o en mal estado, y aunque es tedioso nada dara mejor resultado que una inspeccion minusiosa!

Segundo paso 

Como segundo paso siga las instrucciones todos los materiales traen en sus cajas las indicaciones asi es que si dice que debemos ponerlo a la sombre por una semana antes de instalar debemos seguir las instrucciones..

Tercer paso 

Paso tres, el recubrimiento el que utilizo yo es parecido a una membrana de tapagoteras aisla la humedad y posee tres grandes funciones

El contrapiso de membranas tiene tres funciones.

En primer lugar, es un descubridor de vapor.
En segundo lugar se aísla el piso acabado del piso secundario.
En tercer lugar se suaviza algunas de las pequeñas irregularidades en el piso y le da una hoja en blanco para las líneas de su diseño.

Cualquier recubrimiento que se ajuste a estos requisitos se puede utilizar .. Yo uso alquitranado papel de fieltro .. Funciona bastante bien el único inconveniente real que se está desordenado y se marca en negro todo. En una nota buena que ayuda a pegar el piso hacia abajo levemente y mantiene las cosas pegadas, y es barato.

Lo lanzó para empalmar los bordes. Mi piso estaba seco, así que no se molestó en sellar las costuras. He utilizado algunas grapas para mantenerla en su lugar, pero va a ser clavado a pesar de que no hace falta ir a lo salvaje con las grapas.

Paso cuatro, Diseñar el piso.

La diversión comienza, se abre una pocas cajas y empezas a colocarlos en el piso. No cortar nada. Simplemente juega con las piezas. Usted puede rápidamente ver cómo se ve y si tiene que preocuparse de las costuras y las líneas.

Algunas reglas de oro ..

Para hacer que la habitación parezca más larga, la dirección con la longitud de la habitación.
Los pasillos se ven mejor si se ejecuta de la manera breve, pero son más rápidas si ejecutarlo por el camino largo.
Trate de mantener el suelo en fila con otros suelos en otras habitaciones.
Siempre estaba el piso con la lengua señalando a la inacabada parte de la planta.
Mira las ventanas y ver cómo las costuras mire a la luz

Paso cinco EL ARRANQUE

Las fundaciones son la base para un buen piso. Bien asentado y los mas plano posible la superficie mas facil sera de instalar cualquier piso. He sacado escuadra fijando unos pedazos de madera para matener el piso en escuadra, se puede hacer de otras maneras pero este me resulta sencillo. He hecho la medida exacta o lo mas exacta para parecer un cuarto del total del area, asi trabajaremos en cuatro partes. Los cantos siempre van hacia la pared por que las irregularidades siempre se tapan con las molduras.

Para cortar las piezas debes haberlas rutiado primero, de hecho recomiendo haber sumergido en liquido de curar madera por que al cortar el bambu huele un poco mal, en la sierra de banco trata de dejar solo 5 mm fuera de la altura de la madera para que no desastille.

Septimo paso 

Como Septimo paso tenemos la fijacion. Si no tienes una pistola de clavar de aire puedes utilizar un taladro con una broca muy fina (mas que el clavo a utilizar) hacer un orificio y con un martillo le metes el clavo en angulo intentando socar el empalme de cada pieza machimbrada. dependiendo de l apieza que tengas siempre para fijar bien se recomiendan cada 20 cm aparte de las puntas.

Paso octavo y ultimo 

Al final de toda instalacion las mascaduras y abolladuras son comunes es nesesario siempre volver a pulir la madera y volver a darle brillo si acaso sea con cera o con algun barniza, aconsejo ambas no en ese orden. Ya ahi se los dejo para que le den dependiendo a su tiempo y dedicacion el acabado prometedor.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Marzo 26, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: