Este programa se puede instalar y configurar fácilmente en un equipo autónomo.
Introduzca el CD del producto en la unidad de CD-ROM. A continuación, en el explorador de medios, en la ficha Instalar, haga clic en Instalación autónoma. A continuación, haga clic en Instalar. El Asistente de instalación le guiará a través del proceso de instalación. El explorador de medios también incluye instrucciones sobre las instalaciones en red y proporciona acceso a información relativa al soporte técnico y el registro de licencias.
Si desea obtener más información sobre cómo instalar una versión autónoma de AutoCAD®, consulte el Manual de instalación autónoma. Para acceder a este manual, en el explorador de medios, haga clic en la ficha Documentación. A continuación, haga clic en Manual de instalación autónoma (PDF).
Si desea obtener más información sobre cómo expandir este programa en una red, consulte elManual del administrador de red. Para acceder a este manual, en el explorador de medios, haga clic en la ficha Documentación. A continuación, haga clic en Manual del administrador de red (PDF).
Una vez que el producto se ha instalado, puede acceder al Manual de instalación autónoma o alManual del administrador de red desde el sistema de ayuda.
Herramientas de migración
Las herramientas de migración le ayudan a actualizar a una nueva versión de este programa. Se pueden descargar las herramientas de migración, disponibles en varios idomas, desde el sitio Web de Autodesk.
Nota Puede convertir algunos archivos y parámetros personalizados mediante el cuadro de diálogo Migrar parámetros personalizados. Para obtener más información sobre el cuadro de diálogo Migrar parámetros personalizados, consulte el Manual de instalación autónoma.
Entre las herramientas disponibles se incluyen:
  • Layer State Converter
  • DWG TrueConvert
  • AutoLISP Compatibility Analyzer
  • ScriptPro
Acceda al sitio Web de Autodesk®, http://www.autodesk.comy realice una búsqueda sobre las herramientas de migración.
Nota Puesto que se trata de herramientas públicas, sólo se proporciona soporte de producto para los grupos de discusiones de Autodesk.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Marzo 26, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: