Típicamente, conmutadores de presión de la máquina de lavar un gran diafragma de teleobservación que es de alrededor de 60 mm o menos de diámetro y tres rápido-conectan terminales masculinos. Una conexión es común, mientras que los otros son para normalmente abierto (NO) y conexiones de normalmente cerradas (NC). Un mecanismo de ajuste de punto de ajuste es construido (es controlado directamente por el pomo ‘nivel de agua’) y el conmutador se abre y se cierra con clics audibles.

(Tenga en cuenta que si la lavadora tiene controles digitales, en lugar de un conmutador mecánico, seguramente utiliza un sensor de presión variable electrónico para detectar el nivel de agua. Estos sensores de tres hilos son fáciles de interfaz, pero dejamos para otra vez).

Lavadora presión cambia directamente las solenoides de entrada de agua fría y caliente y por lo tanto son calificadas de corrientes bastante altas de control – 15A a 230 v AC es típico. Tan para aplicaciones de bajo voltaje DC, los switches pueden sin duda frente a 5A (decir). Esto significa que, para la mayoría de cargas, no necesitarán un repetidor.

Lavavajillas utilizan modificadores de presión que son similares a los utilizados en lavadoras. Sin embargo, en lugar de cambiar un punto, tienen varios niveles. Por ejemplo, un interruptor de dos posiciones puede cambiar a 10 cm y 15 cm de agua, mientras que un interruptor de tres posiciones puede viaje a 15 cm y 25 cm de 35 cm de agua.

Estos modificadores también mirar mucho como conmutadores de presión de la máquina de lavar, excepto tienen varios terminales eléctricas (seis o incluso nueve) y no tienen ajuste nivel externo. Sin embargo, algunos tienen ajuste destornillador para los niveles de viaje y la histéresis.

Al extraer la presión cambia de una máquina de lavar, tenga cuidado de que no lo hace también inadvertidamente

eliminar el mecanismo de ajuste que a menudo es parte del soporte con el conmutador en lugar! Para identificar el interruptor de presión, es fácil. Nueve veces de 10, está directamente detrás de la perilla de ajuste ‘nivel de agua’ en el panel superior de control de la máquina. Si la máquina boca abajo o parcialmente destruido, siga el tubo de teleobservación desde la base de la tina de lavado. Y mientras esté en ella, también es generalmente vale la pena mendigando el tubo, que es a menudo un manguito de plástico de alta calidad. Nunca se sabe cuando que podría ser útil.Por el contrario, lavavajillas presión conmutadores normalmente están enterrados bajo el tambor de acero inoxidable. Porque no son ajustables desde el exterior, no necesitan estar ubicado cerca al panel de control.

Dependiendo de la aplicación, puede conmutador presión salvarse a funcionar a las presiones que son diferentes a su gama estándar. Eso no es difícil de hacer si tiene un interruptor de presión de la máquina de lavar, como son muy fáciles de modificar.En el formulario estándar, convirtiendo el control de ajuste normalmente permite la presión de viaje detectar profundidades de agua en cualquier lugar de 9 cm a 20 cm. Pero si elimina el ajuste

soporte, puede acceder a la primavera interna que establece la sensibilidad.Por ejemplo, mediante una primavera muy ligera (es decir, uno que proporciona suficiente fuerza para volver el diafragma a su un-triggered de posición cuando el

la presión se elimina), es posible obtener un conmutador para activar en sólo 5 cm de agua (~0.5kPa o 0,08 ISP). El ajuste externo normalmente, a continuación, le daría un rango de 5 cm a 7,5 cm de agua, pero por supuesto, esto variará en función de la unidad y la primavera utilizado. Poner en una primavera más severa y el ajuste

gama se hace más grande. Mientras que nosotros no hemos probado, quizá podría impedir el cambio de cierre hasta que tenido 15 a 20kPa de presión. Tenga en cuenta, sin embargo, que el diafragma de goma no está diseñado para soportar estos

niveles de presión, por lo que puede haber algunos problemas de fiabilidad a largo plazo.

  

¿Por lo que puede hacerse lo utiliza de estos modificadores? Eso depende de su imaginación, pero aquí están algunas sugerencias:

(1). Controlar una bomba eléctrica

-por ejemplo, para mantener un recipiente lleno de agua. Al igual que en una máquina de lavar, la profundidad del agua puede ser percibida de una manguera conectada a la base del contenedor.La ventaja sobre un cambio flotante es que el nivel es fácilmente ajustable.

(2). Proporcionar un bajo nivel de agua de advertencia por ejemplo, podría utilizarse el conmutador para activar un timbre o luz si el nivel de líquido en un tanque cae por debajo de un punto ajustable.

(3). Proporcionar la indicación del nivel de agua por ejemplo, utilizando un interruptor de presión del lavavajillas para Activar LEDs o luces para indicar el nivel de agua en un tanque. Mediante dos switches de lavaplatos y ajustando sus puntos individuales de conjunto, es fácil tener seis niveles indicados. Sin embargo, necesitará un montón de cables para conectar los interruptores para su visualización.

(4). Detección de movimiento del vehículo mediante un interruptor de presión de la lavadora. El conmutador se activaría por presión de aire cuando el vehículo cruza una manguera. Recuerde que el extremo del tubo que no está conectado al conmutador! Hay cuatro aplicaciones pero hay mucho más. Sin duda vale la pena rescatar estos modificadores muy sensibles!



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: