Ingeniería civil es uno de los campos que posiblemente han sufrido muchos cambios en los últimos tiempos. Debido a los avances en los campos de la ingeniería civil y arquitectura, método tradicional de construcción de viviendas ha sido testigo de cambios rápidos. Acortamiento del período de construcción, así como reducción de costos posteriores han sido posibles debido a estos acontecimientos. Entre varias técnicas innovadoras adoptadas por un generador de casa hoy en día, hogares en una fábrica de fabricación es prominente.

Estas estructuras prefabricadas son también conocidas como viviendas modulares que han reducido el tiempo de construcción a tan sólo 90 días. El lapso más corto de construcción limita el interés del préstamo constructivos del aumento. Esto genera significativo ahorro para el usuario como generador de inicio.

Casas modulares, también conocido como fábrica construida hogares, principalmente se fabrican bajo el entorno controlado de la fábrica. Los módulos o componentes, fabricados por lo tanto, se ponen juntos en sitio de construcción a fin de obtener una vivienda terminada. Casas construidas en módulos de ofrecen a los consumidores una amplia variedad de opciones y posibilidades de diseño. Además, según la elección del propietario, personalización de diseños y planos de planta también es posible. Tradicionalmente construido casas a menudo cara retrasos en la construcción debido a condiciones climáticas adversas. Sin embargo, construyendo dentro de un clima controlado el medio ambiente, estos pueden ser construidos dentro de los plazos estipulados.

No es nuevo el concepto de construir sobre un lugar determinado y, a continuación, transportando el mismo a un sitio diferente. Antes casas modulares, casas móviles también eran altamente preferidos por la misma razón. Sin embargo, hay varios factores que distinguen la fábrica construida viviendas.Casas construidas en módulos de ofrecen a los consumidores una amplia variedad de opciones y posibilidades de diseño. Además, según la elección del dueño de casa, también es posible personalización de diseños y planos de planta. Casas móviles pueden transportarse de un lugar a otros varias veces.

Hay algunas desventajas de caravanas que dar viviendas modulares una ventaja sobre el ex. Una tal desventaja mayor es financiamiento; la mayoría de bancos e instituciones financieras no prefieren aprobar préstamos para la construcción. Es debido al hecho de que estas viviendas enfrentan una tasa constante y empinada de depreciación en su valor inicial. Sin embargo, con el propósito de financiar, viviendas modulares se consideran similares a los tradicionalmente construido. Por lo tanto, casas móviles están aprobados para préstamos de construcción con facilidad.

Los beneficios de construir casas en módulos no son sólo limitado a la financiación. En comparación con casas móviles, casas de fábrica construida son opción de vivienda amigable de medio ambiente. Un generador de casa hace uso de material de construcción ecológico varias en el proceso de fabricación.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: