Dibujos arquitectónicos son bocetos técnicos, descriptivos y analíticos realizados principalmente por arquitectos para hacer un marco de una idea de diseño para convertirlo en una propuesta coherente, para comunicar ideas y conceptos, para descifrar los méritos de un diseño, para facilitar un contratista de construcción para construir el edificio, como un registro de la obra terminada y hacer un registro de un edificio que ya existe. Es la columna vertebral de la arquitectura. Se trata de la representación exacta cerca de una estructura, convencionalmente en papel. Anterior todos los arquitectos haría los dibujos manualmente, pero con el surgimiento de la era digital, estos dibujos manuales se están volviendo obsoletos. Los dibujos manuales tenían muchas deficiencias ya eran difíciles de conservar y una vista completa de la estructura no era posible, también hacer todo el proceso muy lento.

Para superar estas dificultades, el sistema de diseño asistido por ordenador (CAD) es una solución indispensable para dibujos de arquitectura basada en papel. Diseños arquitectónicos de asistido por ordenador CAD son un riesgo menor de los daños que están sin problemas mientras manejo y comunicar e intercambiar con las personas involucradas en el proceso de construcción, facilitando la visualización virtual de trabajo completado. Una vez que los planos arquitectónicos se realizan uno debe esbozar los dibujos del MEP para el diseño completo de CAD. MEP o mecánica, eléctrica fontanería dibujos proporciona soporte para todas las fases de mecánica, eléctrica y diseño de fontanería y requisitos de diseño de redacción. MEP incluyen diseño de lay-out y la producción de dibujos detallados de tienda para mecánica, HVAC, conducto de trabajo, electricidad, fontanería y sistemas de tuberías.

Se realiza un dibujo del MEP para evitar interferencias con el encuadre estructural, techos, particiones, equipos, luces, mecánica, electricidad, fontanería, sistemas de transporte y otros servicios y asegurar que los dibujos son exactamente dimensionados, elevados y identificados. También verificamos por colisiones y detalle los dibujos basados en métodos de fabricación específica del cliente. El ingeniero haciendo el dibujo del MEP debe asegurarse de entender y resolver modelado complejo casting, Gran Asamblea, diseño, esqueleto modelado, de arriba a abajo problemas de diseño y que son específicas de los clientes. Un lay detallada y profesional fuera de los planes MEP y una perfecta que arquitectura CAD redacción puede asegurarse la construcción de una buena y fiable ya sea para fines residenciales o comerciales.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: