Una alternativa de financiación para subcontratistas de la construcción

Tratando de conseguir financiación para una empresa de subcontratación de construcción empresas es extremadamente difícil y será muy difícil para el futuro previsible. Mayoría de los expertos predice que habrá que esperar años para la industria recuperar una base estable de la economía. Y hasta que eso pase, la mayoría de las instituciones será muy reacias a proporcionar préstamos comerciales a los subcontratistas.

financiamientos para subcontratistas

Aunque la situación puede parecer difícil para algunos, hay muchos subcontratistas de la construcción que están haciendo muy bien en este entorno. Y abarcan la industria de construcción de torre de celda, demolición, a carpinteros, a empresas de climatización. Estas empresas están haciendo bien, pero no se puede obtener la financiación de empresas que necesitan simplemente porque están en una industria que actualmente es considerada riesgosa por prestamistas.

La mayoría subcontratistas buscan financiación de empresas porque tienen problemas de flujo de efectivo que se originan porque ellos pagan en 30 a 60 días después de la facturación. Básicamente ofrecen el trabajo, enviar una factura y esperar a recibir el pago. Desgraciadamente, pocos tienen el capital para esperar. Necesita fondos para pagar a empleados, proveedores y gastos de oficina.

Una alternativa para solucionar este problema es utilizar factoraje de construcción. Factorización de construcción proporciona un avance lento pagando facturas, proporciona el flujo de efectivo que una empresa necesita para cubrir los gastos mientras esperan sus facturas a recibir el pago. La transacción es bastante simple, que una empresa de factoring avanza una porción de su factura, alrededor del 75% como un primer pago. Una vez que el cliente realmente paga la factura, la transacción se liquida y obtendrá el pago segundo recordatorio del 25% (menos de la cuota de factorización).

Una ventaja de construcción factorización sobre un préstamo de negocios convencionales es su flexibilidad. La línea de factoring no es fijo sino más bien se basa en sus facturas. Crece con tus ventas. Además, las empresas de factoring más miran el crédito de la GC (o cliente comercial) como uno de sus criterios de financiación más importantes. Esto hace de subcontratista de construcción factorizar la solución ideal para pequeñas y medianas empresas cuyos principales activos son clientes sólidos.

Factoring financiación es una solución eficaz para las empresas cuyo mayor reto es que no pueden esperar 30 a 60 días para cobrar por los clientes.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: