El estrangulador o choke del carburador Holley está diseñado para abrir o cerrar la tapa del obturador en la parte superior del barril del carburador para hacer que el motor funcione de manera eficiente. El estrangulador se ajusta a la temperatura del motor, permitiendo que funcione al máximo rendimiento. Las condiciones climáticas o de un desgastado estrangulador puede afectar el funcionamiento del carburador, lo que requiere ajustar el estrangulador para funcionar correctamente. Usted puede ajustar el carburador Holley estrangulador en tan sólo unos minutos y guardar el desgaste de su motor.
Dificultad: Moderadamente fácil
Instrucciones
Cosas que necesitará:
* Destornillador
Ajuste eléctrico del estrangulador

Determinar si el carburador Holley estrangulador se abre demasiado rápido o demasiado lento. Si es demasiado rápido, el motor se detendrá o contraproducente. Si se abre demasiado lento, el motor produce un humo negro en el escape o inactivo aproximadamente.

Quite el filtro de aire de la parte superior del carburador y arranque el motor. Afloje los tres tornillos de la tapa del carburador estrangulador con un destornillador.

Gire la tapa de un escalón a la vez, a la izquierda si el obturador se abre a las agujas del reloj rápido y si se abre demasiado lento, hasta que se note el motor suavizar.
Apriete los tornillos de la tapa con un destornillador y verificar que la tapa del obturador se abre correctamente cuando el motor está caliente. Apague el motor. Manual de ajuste del estrangulador Arranque el motor y quitar el filtro de aire de la parte superior del carburador. Determine si el carburador a ralentí demasiado rápido o demasiado lento y apague el motor. Localice el tornillo de rápida puesta en reposo en la base del negro estrangulador tapa y girando hacia la izquierda con un destornillador hasta que esté completamente abierta.
Desenganchar la manguera de aspiración de goma del orificio de vacío en la base del carburador y conectar un manómetro de vacío al puerto. Arranque el motor y girar el tornillo de rápida puesta en reposo con un destornillador en sentido horario un cuarto de vuelta en un momento hasta que el manómetro de vacío lee entre 1500 y 1600 RPM y funciona con regularidad.
Apague el motor y quitar el medidor de vacío. Vuelva a colocar la manguera de aspiración de goma para el puerto de vacío y vuelva a colocar el filtro de aire en la parte superior del carburador.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Marzo 26, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: