Hay tres ajustes de un carburador motosierra con la carcasa de plástico. Los ajustes de control de la velocidad de ralentí cuando la cadena no funciona, la baja velocidad del motor de motosierra y de alta velocidad del motor. Corregir los ajustes de los tres tornillos permiten una motosierra para ejecutar de manera uniforme cuando funciona a ralentí sin morir y necesita reiniciar, un gas correcta de la mezcla de aire y una alta velocidad cuando se corta por lo que la sierra no se unen en la madera.
Cosas que necesitará:
* Llave inglesa ajustable
* destornillador plano pequeño
* El aire comprimido
Coloque una llave ajustable en cada tornillo de la caja motosierra. Gire cada tornillo para aflojar y remover todos los tornillos. Por lo general, de dos a cuatro pernos mantenga la cubierta protectora de plástico sobre el motor y el carburador. Retire las piezas de vivienda y déjela a un lado.
Arranque el motor de motosierra y dejar inactivo durante cinco minutos para calentar el motor.
Elimine el polvo o la suciedad de la zona del motor y el carburador con aire comprimido en lata o un compresor de aire.
Coloque un destornillador plano pequeño en el tornillo de ajuste de ralentí. Esta es la tapa de rosca en la parte posterior del motor. Gire el tornillo para aumentar la inactividad de su fuerza. El embrague motosierra se activará y comenzará a girar la cadena. Gire el tornillo en sentido horario hasta lograr la más alta posible sin reposo el embrague de acoplamiento.
Coloque un destornillador plano pequeño en el tornillo de ajuste de la velocidad baja en la parte inferior izquierda del motor. Gire el tornillo hasta que el motor chisporrotea y hacer una nota mental de la posición del tornillo. Gire el tornillo en sentido horario hasta que el motor chisporrotea o funciona más o menos y tenga en cuenta la posición del tornillo. Gire el tornillo entre las dos áreas ásperas en ejecución para mantener un ralentí uniforme.
Apriete el gatillo por completo a manejar la motosierra. El motor debe funcionar sin perder. Coloque un pequeño destornillador plano o el tornillo de ajuste de alta velocidad en la parte inferior derecha del motor para ajustar la velocidad máxima. Gire el tornillo para correr más rápido o hacia la derecha para correr más lento, mientras que un sonido aún emite con ligera aspereza del motor.
A su vez la motosierra apagada.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 26, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: