Muchas empresas y contratistas en la necesidad de adquirir equipos de construcción nuevos o usados a menudo no tienen los recursos financieros necesarios para comprar el equipo de construcción absoluta, a menos que sea una gran empresa o alguna rama del Gobierno. Esto es cuando la opción de alquiler o arrendamiento de equipo de construcción entra en juego. Decisión de alquiler o arrendamiento a menudo depende de lo que el contratista o business manager siente más cómodo hacerlo desde una perspectiva financiera después de evaluar las posibilidades y decidir lo que se adapte a sus necesidades de arrendamiento a largo plazo para alquilar a corto plazo. La parte del alquiler de equipo de construcción ha reunido un crecimiento positivo desde el año 2004, donde casi el 50% de los distribuidores de equipos de construcción están ofreciendo Alquiler de equipo pesado como parte de su operación.

Hay dos formas, la mayoría de las empresas adquieran sus equipos de construcción, alquiler o arrendamiento financiero. Muchos empresarios o gerentes de negocios ver el alquiler o arrendamiento financiero como una oportunidad para probar equipos de construcción sin adicional de costos y con sin cadenas conectado con la posibilidad de comprar. Más a menudo el alquiler se convertirán en una compra para evitar perder el capital invertido. Mayoría de los compradores también tendría en cuenta si su negocio está floreciendo o floundering, antes de comprometerse a comprar cualquier equipo de construcción. En un caso donde una empresa tiene un futuro incierto, los posibles compradores pueden considerar alquiler como la mejor manera económicamente y luego devolver el equipo de construcción a su propietario cuando se realiza el trabajo.

La Asociación de fabricantes de equipos (AEM) es el comercio internacional y recursos de desarrollo de negocios para las empresas que fabrican equipos, productos y servicios en todo el mundo utilizan en la construcción, agrícola, minera, forestal y campos de utilidad. La AEM ha llevado a cabo una encuesta que predijo que se convertirán en un futuro cercano, más compradores de equipos de construcción a la Internet para las compras del producto; como material de construcción compradores cada vez más recurren a Internet para transacciones, información y apoyo.

En consecuencia, el aumento de las subastas on-line, ventas, alquiler y arrendamiento financiero se ponen a disposición por una variedad de comerciantes que atienden a las necesidades de las empresas y contratistas en todo el mundo. Los comerciantes en línea tales como: máquina Mart, Rock & suciedad, maquinaria comerciante, planeta de hierro, contratistas Hotline, etc. son sólo algunos de los principales mercados donde las empresas y contratistas por igual pueden encontrar casi cada pieza de equipo de construcción que están buscando, de los principales fabricantes como Caterpillar y John Deere a muchos más. Muchos de estos comerciantes ofrecen las opciones de compra, venta, alquiler y arrendamiento de equipos de construcción nuevos y usados para mantenimiento de servicio y reparación y máquina de partes. Siempre es aconsejable investigar los antecedentes de cualquier comerciante antes de pujar o comprar cualquier equipo de construcción, para asegurar un punto de vista de confianza bueno antes de entrar en un contrato con cualquier distribuidor o comerciante. Siempre es conveniente darse una vuelta y comparar ofertas de equipos de construcción para otras ofertas antes de comprometerse a cualquier acuerdo.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: