Camioneros hacen un buen punto cuando dicen que hay sólo dos temporadas: invierno y construcción. Para zonas donde el clima no ocuparse de los extremos del hielo y la nieve, es temporada de construcción doce meses del año. Zonas de construcción presentan algunas de las condiciones de conducción más peligrosas, y estos se complican por la presencia de los trabajadores de la autopista y exceso de velocidad de vehículos. Los muchos factores que contribuyen no dejan ninguna duda de por qué hay tantos accidentes en zonas de construcción.

Controladores de culpa un informe de 2000 señaló cómo ninguno de los esfuerzos realizados frenar el tráfico en las zonas de construcción trabajaron excepto la presencia de una patrulla de carreteras o la policía. Los conductores siguen velocidad a través de estas zonas estrechas y desordenadas. La consecuencia ha sido un aumento en el número de accidentes en zonas de construcción.

Conductores que están acelerando, intoxicado, distraído, confundidos o no conducción de acuerdo a las limitaciones de la carretera a menudo causan accidentes en zonas de construcción.

Construcción empresas culpa porque son responsables de dirigir el tráfico a través de la zona de construcción, un error o mal tiempo en la comunicación entre la colisión frontal de los riesgos de los trabajadores y rear-enders. Trabajadores de la construcción son responsables de alinear los conos o barriles para crear carriles seguros temporales para el flujo de tráfico. Son responsables de colocar señales de advertencia adecuadas que redirección el tráfico de la construcción y a los trabajadores.

Conductores de vehículos de construcción suelen ser ocupado con el trabajo que están haciendo y de tráfico. Ocasionalmente revertir vehículos de construcción en las calles para volver a colocar a sí mismos. Muchos necesitan entrar en los carriles para llegar de un lugar a otro, pero parecen conscientes de tráfico cargando. Otros sólo tienen poco espacio para empezar a trabajar y debe maniobrar cerca tráfico fluido.

Trabajadores de la empresa de construcción son responsables de la seguridad en la utilización y colocación de equipos que a veces queda en lugares peligroso para los conductores en el flujo del tráfico. Vehículos en tráfico a menudo derribar conos y barriles, posiblemente. Pero cuando ellos arent reposicionado, presentan un peligro para los conductores.

Los trabajadores no siempre permanecen fuera del camino de tráfico, planteando un peligro para los conductores. Pero los conductores que están acelerando la ponen los trabajadores en riesgo, también. Con más de 11.000 anual construcción zona accidentes causando unos 800 muertes, empresas constructoras tienen una enorme responsabilidad para prevenir lesiones graves de accidentes de la zona de construcción.

Departamentos de autopista en falta algunos Estados conceden inmunidad gubernamental o municipal carretera departamentos y departamentos de estado de transporte. Debe ponerse en contacto con un abogado para determinar cuáles son sus opciones tras un accidente de la zona de construcción.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: