Cuando están conduciendo su coche, tiene la responsabilidad de vigilar la construcción de carreteras y ralentizar. Pero ¿qué sucede cuando la construcción de carreteras es incorrectamente marcado o configurar de tal forma que hace muy fáciles de conseguir en una colisión durante la conducción a través de la zona de construcción. Cuando esto ocurre, la responsabilidad puede caer directamente sobre los hombros de los departamento de carretera que estaba haciendo la construcción de la carretera y pueden ser responsables de daños a su automóvil, facturas médicas y otros gastos que incurra como consecuencia del accidente.

La mesa de trabajo de Estados Unidos informa que en 2008 hubo más de 2.000 accidentes de transporte y algunos de ellos ocurrió en zonas de construcción. De hecho, la tasa de accidentes es tan alta que nuestro Estado ha iniciado la campaña lento para el cono zona mantener carreteras más seguras. Algunos de estos accidentes no son culpa de los conductores que estaban actuando responsablemente, pero fueron culpa de signos extraviados, flaggers no prestando atención o colocación de carretera equipo que estaba obligado a provocar un accidente de trabajo.

Zonas de construcción deben mantenerse adecuadamente para que los vehículos saber de qué manera van a continuar, la velocidad exacta que necesitan para ir, y cuando la zona de construcción llega a su fin por lo que no aumentan su velocidad demasiado pronto. Flaggers debe dar señales claras y reconocibles a los conductores y estar en comunicación con otros flaggers, si hay alguno, en el otro extremo de la carretera. Además, deben contabilizar claramente signos, conos deben colocarse correctamente y la zona de construcción debe estar marcada claramente para que los conductores sepan donde comienza y termina.

Si estos factores no son todo en su lugar, entonces comunicación rompe entre el conductor del vehículo y los trabajadores de la construcción en el sitio. Esto lleva a los coches demasiado cerca a falta de carreteras, bordes donde guardrails no están presentes, o introducción de vehículos de construcción y equipos que pueden provocar un accidente. Si los flaggers no están haciendo su trabajo, los controladores pueden encontrar que se encuentran en la ruta de la secuencia de automóviles procedentes de la otra dirección. Esto puede llevar a un escenario peligroso y a veces mortal para el coche en cuestión.

Si un departamento de tripulación o carretera de construcción de carretera no cumpla su obligación para alertar de la presencia de zonas de equipamiento y el trabajo de construcción, y te metes en un accidente como consecuencia de la zona de construcción, a continuación, debe contactar abogado un accidente de coche y el abogado de lesiones personales, por lo que es posible que pueda recibir una indemnización por las lesiones que usted sufrió, o son quizá aún sufrimiento, así como recibir dinero de remolque, almacenamiento y reparación de su coche, y el médico que facturas fueron consecuencia del accidente.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: