La industria de la construcción en el Reino Unido se dice que es uno de los más seguros en Europa. Sin embargo, usted es seis veces más probabilidades de ser asesinado en la industria de la construcción que en cualquier otro sector de empleo.

Un tercio de todos los muertos de trabajo ocurre en el sector de la industria de la construcción. Una de las razones detrás de esto es porque hay una gran demanda física en la industria de la construcción, lo que significa que si la salud y la seguridad es pasado por alto incluso en lo más mínimo, puede tener consecuencias devastadoras.

Las acciones, comportamientos, capacidades y comunicación de un equipo de trabajo se ven afectados por las actitudes, motivaciones, conocimientos, habilidades, supervisión y su salud y fatiga de los empleados. Si no se utiliza la comunicación adecuada y la falta de interacción en el lugar de trabajo de construcción te pone en un riesgo mayor de ser involucrado en un accidente de construcción.

Siempre es el deber de los empleadores a proporcionar un sitio de construcción de manera segura para sus empleados. Si se olvida la seguridad y la salud, accidentes sucederá. Como sitios de construcción utilizan un montón de equipo pesado, herramientas eléctricas y trabajo de altura, todo lo que debe hacerse exactamente derecho.

Hay muchos accidentes potenciales que rodean una obra de construcción. Algunos de los accidentes más comunes de construcción siendo aspectos tales como andamios defectuosos, cae de escaleras, defectuosa, cae desde techos, grúa accidentes, accidentes eléctricos, accidentes de herramienta de poder, agujeros en el suelo, elevación de accidentes e incendios.

También se ha encontrado que una gran cantidad de accidentes en la construcción ocurren mientras intenta llegar a la zona que está trabajando en. Esto es porque la mayoría de accidentes de construcción ocurre al caminar a través de obras de construcción, manipulación de material o moverse generalmente el lugar de trabajo.

Tener un accidente de construcción puede dejar con serias lesiones personales. Caídas desde alturas no sólo hacer huesos rotos también tiene el potencial para causar daños de cabeza/cerebro, así como la parálisis. Herramientas eléctricas pueden causar daños graves de extremidad y pueden incluso resultar en pérdida de extremidades. El uso de productos químicos, si no se maneja correctamente puede causar quemaduras y incluso dañar órganos internos.

Debido a la cantidad de posibles lesiones que pueden ocurrir en la industria de la construcción es tan importante que estás plenamente consciente del trabajo que se le pide para llevar a cabo y que tienen una formación adecuada en su interior. Si no, entonces usted podría acabar sufriendo. Si usted participe en una lesión de construcción que debería haberse evitada usted podría derecho a presentar un accidente reclamación de indemnización.

Es su derecho legal para poner en una reclamación de indemnización después de sufrir una lesión en la industria de la construcción que debería haberse evitada. En una reclamación con éxito la indemnización que es otorgados cubrirá todos los gastos que enfrentan; Estos pueden ser médicas relacionadas o facturas que luchan con debido al hecho de que está fuera del trabajo.

Si están esperando poner en una reclamación de indemnización ponerse en contacto con un equipo legal hoy como necesita representación legal para realizar su reclamación de indemnización; Póngase en contacto con un abogado hoy quién será capaz de evaluar su caso y ayudarle en cada paso del camino.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: