seguro de carros1. No compre la primera póliza de seguro que le muestren. Investigación y comparación de las diferentes políticas y tarifas ofrecidas por diferentes empresas se deben considerar antes de firmar cualquier póliza de seguros.

2. Si las compras en línea no son para usted, póngase en contacto con un agente de seguros local y le explicará las diferentes pólizas de seguros.

3. Si no desea obtener su seguro a través de un agente, hay empresas que venden directamente a los clientes.

4. Estar seguro al elegir una compañía de seguros que tenga un buen perfil público, financieramente sólida y buena reputación e historial de servicio.

5. Pedir a tus amigos y familiares recomendación de una compañía de seguros confiable que utilicen. O se puede comprobar con anuncios en oficinas de seguros estatales y guías de referencia de consumidores.

6. Indagar acerca de cómo obtener descuentos. Muchas compañías de seguros ofrecen descuentos si son seguros para coches múltiples o  si ya tienes otras pólizas de seguro (seguro de vida, seguro del hogar, etc.) con esa misma empresa.

7. Examinar si puede permitirse tomar un deducible mayor. Leer que cubre cada compañia de seguros. Si usted sufre pérdidas por debajo del límite, no obtendrá ningún desembolso. Si usted toma un deducible mayor, generalmente tienes que pagar primas bajas. Pero asegúrese de que puede permitirse pagar el deducible en caso de accidente.

Y usted en que compañia de seguros de carros confía?



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 13, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: