JAPANQUAKE-YUICHIRO-HAGA

Por Yuichiro Haga

Esfuerzo de reconstrucción más reciente de Japón se establecerá por el Parlamento de Japón, crear un presupuesto de emergencia de 4,02 billones de yenes (más de 45 millones de dólares), que será la delantera en los esfuerzos de recuperación. Tsunami y terremoto zonas están enfrentando el desastre más costoso en la historia, y este presupuesto de emergencia abarcará sólo una pequeña parte de las necesidades de Japón en la recuperación de la infraestructura. Los esfuerzos de recuperación adicional se esperan y se analizarán por funcionarios japoneses en una fecha futura.

Este presupuesto de emergencia será target restaurar la infraestructura dañada, despejar escombros, proporcionando edificios temporales para reubicar a personas sin hogar y conceder subvenciones a empresas privadas para ayudarles con los esfuerzos de contratación. Funcionarios del Gobierno japonés están esperando para crear más de 150.000 empleos con este presupuesto de emergencia.

El terremoto de magnitud 9.0 el 11 de marzo y el tsunami causaron 275 millones de dólares en daños, convirtiéndolo en el desastre más costoso jamás. La reconstrucción de zonas afectadas puede tener hasta diez años en zonas remotas.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: