Historia de la arquitectura se remonta a los tiempos, cuando hombre empezó a construir refugios para sí mismo. Las técnicas de diferentes tipos de construcciones, la arquitectura y la ingeniería civil comenzaron a evolucionar como profesiones, cuando aumentó la necesidad de construir edificios. Después de una evolución gradual, el arte del planeo y diseño de un edificio entró en vigor. Ahí fueron diferenciadas las disciplinas de arquitectura, ingeniería civil y construcción.

¿Qué es la arquitectura de construccion y diseño?

diseño y construccion en la arquitecturaArquitectura puede definirse al parecer como el arte del diseño de los edificios. Sin embargo, tiene un alcance mucho más amplio y el significado. Proceso de elaboración de un plan incluye el uso de la redacción de arquitectura y diseño. Al hacer un plan para un edificio el arquitecto, tiene que tener muchas cosas en cuenta. El primero que se considera es el tamaño y el propósito de la estructura. Al hacer un diseño básico, la matemática, así como las teorías científicas se ponen a utilizar. Leyes de la física relacionados con gravedad son también estudió y consideradas para determinar, si la estructura de las dimensiones propuestas sería o no oponerse a la extracción de la gravitación.

la construcción y técnicas de diseño arquitectónico más se utilizan para determinar la masa y el espacio de toda la estructura. El plan es elaborado por el arquitecto suele ser en la relación entre la estructura real. Por ejemplo, muchos planes de construcción se realizan en la 1 de ración: 10. El plan da al ingeniero civil una muy buena idea acerca de la estructura que realmente ejecuta el proceso de construcción. Algunos de los mejores ejemplos de estructuras que fueron construidas de después de una cuidadosa redacción de arquitectura y diseño, son las pirámides de Egipto y el Coliseo en Roma. Los arquitectos de estas estructuras de mega no sólo hizo planes sobre el papel, sino que también recurrieron a hacer una tabla de tamaño prototipos de los edificios reales. Los prototipos de tamaño de tabla se realizan hoy en día y se realizan para determinar la fuerza de ruptura de la estructura. El prototipo de un edificio básicamente indican la durabilidad, la utilidad y la belleza del plan propuesto.

En la era moderna, teniendo en cuenta los actuales problemas de espacio, el diseño arquitectónico y elaboración es usado para determinar el volumen del edificio, mostrar su textura y levantarse en general. También se utiliza para asegurar si el actual diseño del edificio se fusiona con el paisaje o no. Este proceso incluye el uso de efectos como luz, sombra, colores del edificio y el programa en general.

Arquitectos modernos también han desarrollado muchas técnicas que determinan el costo estimado de toda la estructura. Este costo puede calcularse mientras el plan de la construcción está en su fase de preparación. En la redacción de arquitectura y diseño, este proceso se denomina a menudo como un costo.

La construcción y diseño arquitectónico también incluyen conceptos como pueblo, planificación, diseño urbano y paisajismo. Estos conceptos son usados para hacer el edificio más compacta y bella. Estos conceptos también se utilizan para proporcionar el edificio con las máximas facilidades posibles. Hoy en día, es una rama independiente de la redacción de arquitectura y diseño diseño interior, conocido como también está surgiendo. Esta rama se concentra en lo que el interior del edificio, como bella y tan cómodo como sea posible.

A medida que avanza el tiempo, más y más conceptos se están introduciendo en el diseño y elaboración de arquitectura. Algunos Arquitectos están librando una guerra contra la gravedad para diseñar estructuras aún más hermosas y complejas.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: enero 12, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: