¿Qué debo intentar encontrar un nuevo hogar en el Bronx?

Echar un vistazo a la situación actual de las nuevas viviendas en el Bronx. Si retira un área potencial, inspeccionar cautelosamente exteriores. Mirar el estado general del techo porque esta es la principal defensa de los elementos. Busque grietas probables que bien pueden provocar fugas y dañar sus interiores cuando se producen lluvias y nevadas. Mirar las canaletas, tuberías y apartaderos demasiado porque cualquier rotura o manifestación de desgaste podría causar agua pasar en los muros exteriores. Cuando esto ocurre, las superficies de pared sufrirán daño adicional y tiene que intercambiar todo completamente.

También debería inspeccionar áreas interiores incluyendo el gabinete, sala ático, sótanos y armarios para posibles infestaciones. Tenga en cuenta, incluso una residencia de gran calidad podría tener no deseados "secretos" que podrían tal vez que tienes miedos errores de gestión.

¿Quisiera simplemente alquilar o debo poseer personalmente un nuevo hogar?

Depende de su principal razón de por qué están adquiriendo un nuevo hogar. Clientes de Bronx que tienen importantes otros y me gustaría tener una familia son probablemente mejor compra vivienda asequible en Bronx, NY.

Pensar, tener una pareja y un bebé para arrancar se necesitan inteligentes inversiones producidas hoy para el futuro de su familia.

Tener una casa le ofrece múltiples posibilidades porque puede tener control total sobre ella. Puede elegir alquilar esta casa para adquirir ingresos adicionales. Usted podría también vender a un precio razonable si tiempos difíciles. Efectivo cometido a nuevos hogares es dinero gastado sensiblemente principalmente porque incluso se puede dar a su pareja o chico como un legado.

¿Debo comprar o debo construir?

Es una cuestión difícil responder a porque ambas opciones inteligentes en caso de que planee sus técnicas con prudencia. Para una rápida solución, sin embargo, adquirir puede ser el resultado que tendrá. Compra de vivienda asequible en Bronx, Nueva York no tendrá le pasar horas en fin buscar una vivienda certificada. Esto indica que reducir las complicaciones y obtener resultados rápidos y eficaces.

Cuando usted compra un nuevo hogar en el Bronx, recibirá una casa que tenga todos los atributos que necesita. Realmente comprar en una buena inversión como las casas están idealmente ubicadas en zonas con acceso rápido a los puestos de trabajo, tiendas y así sucesivamente. Usted también reforzar la seguridad de su dinero porque casas nuevas dentro de este distrito ahora tienen atributos de seguridad adicionales incluyendo guardias y puertas de entrada. Posibles propietarios podrían tener menor ansiedades sobre cualquier evento desafortunado cada vez que se van para el trabajo.

Aunque el nombre "vivienda asequible en Bronx, NY" es atractiva, no descuidar a estudiar a través de ofertas. Los consumidores constantemente deben ser conscientes del precio de cierre y condiciones de pago y condiciones al adquirir una casa. Estudiar el conjunto de condiciones y determinar si esto suena bien para ambas partes. Haciendo estos pasos le permitirán fijar objetivos directamente temprano y le permitirá prepararse.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: diciembre 15, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: