¿Quién califica para vivienda asequible? Un individuo o una familia cuyos ingresos no excedan de 115% del rendimiento promedio de la zona y que por lo menos un año ocupará la casa porque el principal lugar de residencia. Si el comprador vende la casa antes de lo que allí residen un año completo, la FDIC (Federal Deposit Insurance Corporation) recapturar el 75 por ciento de los ingresos en el precio de reventa. Los compradores están obligados a proporcionar la verificación de los ingresos correspondientes al impuesto sobre la renta y pagar! Bocetos sobre. Falsificación de salario y otros conocimientos del programa de habilidad pueden resultar en enjuiciamiento penal.

Hay 13 trece formas de viviendas asequibles en el estado de Nueva York alrededor de los ambientes naturales diferentes prioridades y necesidades sociales o físicas del ciudadano senior. Además, son principalmente dos formas de vivienda basada en la capacidad monetaria del senior citizen. Hay el patrocinado vivienda asequible donde los ancianos reales adquirieron algún tipo de subvención y paga sólo una fracción de la tarifa regular de alquiler. Se pagan personal para vivienda asequible, donde los ancianos no reciben ningún subsidio del Gobierno federal y paga el precio habitual o tasa de mercado para la unidad o cualquier servicio prestado dentro del edificio de condominio.

Para viviendas subvencionadas, la explicación general es decir que no más de 30 treinta por ciento del salario familiar se paga alquiler. Alternativamente, podría quedar público no paga para vivienda asequible únicamente a los anciano inquilino darle de sus fondos personales. Normalmente, es necesario un pago entrante que podría ser reembolsables o no reembolsables. Algunos permiten reembolsos parciales si el inquilino se mueve principalmente en función del número de años de estancia. La tarifa de entrada está diseñada para mantener una continua comunidad cuidado reforma (CRCC) o mantener el grado de alquileres baratos mes a mes o para pagar los costes de desarrollo.

Como para los residentes senior gay o lesbiana, los Estado de Nueva York de los derechos humanos Reglamento (artículo 15 de la ley GV) protege contra la discriminación en la provisión de vivienda asequible sobre la base de la orientación sexual. Sin embargo, las personas de edad que busque si el edificio dispone de políticas de oposición a ella o no. Desde un montón de temas de homosexuales están pensando en la cuestión de no públicos, ahora existe una creciente aceptación de diversos estilos de vida.

Ya que se describe la relación entre un propietario y un ocupante a basarse en las condiciones del contrato de arrendamiento, arrendamiento-final indica también el arrendatario ha perdido su propia en el contrato de arrendamiento y debe renegociar. El propietario, sin embargo, tiene el privilegio para pedir el ocupante salir cuando hay incumplimiento de pago de alquiler o una muestra de comportamiento hostil a los intereses de otros inquilinos. Sin embargo, desalojo del propietario debe seguir las directrices autorizadas en el vertedero.

Senior soporte asequible la vivienda significa que los individuos que alcanzan la edad como 85 más experimentan algún tipo de disfunción de la memoria y deseos más favorable. Si los ancianos tienen no al alza de apoyo, tiene como objetivo ofrecer médicos ayuda incluido el suministro de los proveedores de comida que puede ser nutritivo y beneficioso para el bienestar de los residentes.

Excepto la estancia en un centro donde muchos inquilinos tienen algún tipo de enfermedad de Alzheimer o demencia, mayor probablemente necesitarán asistencia en ciertas tareas como poner en alimentos, limpieza de su unidad o incluso lavandería. Ayudaría el desarrollo que es sensible a estas necesidades de construcción.

Normalmente, la vivienda asequible en Nueva York fue tratar de sistema de red social integrada con los problemas de los ancianos en la vida generalmente bajo condiciones frágiles debido a su edad y condiciones corporales. La tendencia es mantener a los ancianos viven cómodamente y no evitó la sociedad.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Diciembre 5, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: