Hubo un tiempo no hace tiempo cuando alguien con un trabajo estable podría permitirse el lujo de un hogar donde vivir. En esos días, lamentablemente, están lejos de América. Más gente que nunca viven cerca o por debajo del umbral de la pobreza y puedan encontrar asequible la vivienda un reto difícil. Hubo un tiempo no hace tiempo cuando alguien con un trabajo estable podría permitirse el lujo de un hogar donde vivir. En esos días, lamentablemente, están lejos de América. 40 Horas semanales de trabajo en una fábrica ya no es una garantía de una vida digna. Más gente que nunca viven cerca o por debajo del umbral de la pobreza y puedan encontrar asequible la vivienda un reto difícil. Para compensar esto, muchas familias elegir pagar una parte sustancial de sus ingresos por alquiler o una hipoteca por lo que pueden permitirse vivir en un barrio seguro. Si has tenido dificultad en encontrar un lugar razonable para vivir, aquí están algunos consejos sobre dónde buscar.

El Gobierno de los Estados Unidos y muchos expertos financieros están de acuerdo en que una persona no debería gastar más del 30 por ciento de sus ingresos en su alquiler o la hipoteca. Este Consejo es proyectar, pero muchas personas pasan más del cincuenta por ciento de sus ingresos en sus condiciones de vida. Para encontrar vivienda realmente asequible, tienes que romper con este paquete. Trata de averiguar cuánto treinta por ciento de sus ingresos (esto es para usar la imagen de los ingresos familiares) y utilizar este valor para determinar el tipo de alquiler que debe pagar.

Anuncios de viviendas asequibles son todo el lugar, desde periódicos a internet para contratar a guías encontradas en los estantes de tiendas de conveniencia. Mirar a través de todos ellos. Asegúrese de revisar estos anuncios para un segundo empleo. Monitoreo de promisorio conduce y descartar aquellos anuncios que no encajan en su presupuesto. Utilizar su instinto y su cabeza juntos, pero no se puede desechar un anuncio fuera de mano, porque no le gusta la imagen de la derecha en el murciélago. La seguridad es importante en términos de su barrio y seguridad, pero no se preocupe demasiado en belleza. El objetivo ahora es encontrar un lugar razonable y seguro para vivir.

Quizá desee consultar con la Oficina local de HUD. HUD es responsable de encontrar vivienda para familias de bajos ingresos y son muy eficientes en su trabajo. Puede venir como una sorpresa para que ustedes sepan que muchos complejos de apartamentos de high-end realmente reserven un determinado porcentaje de sus apartamentos para vivienda de HUD. Si alguna vez te has preguntado, “Cómo pagan a vivir con su trabajo?”, esto podría ser la razón por qué. por supuesto, para optar a HUD, usted tendrá apartamentos que cumplen los criterios, en cuanto a ingresos y otros factores.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Diciembre 7, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: