Según nuestro último informe Outlook Sector Vivienda de Arabia Saudita, industria de la vivienda en el Reino surgió como el segmento más dinámico del sector inmobiliario. El mercado es testigo de un crecimiento sin precedentes de los últimos años, especialmente rentables mercado de la vivienda. Aunque la industria ha sufrido algunos reveses graves debido a la débil mercado sentimientos 2008, la industria sufrió una mejora significativa en la demanda durante el 2009 y se espera que la industria crecerá en un CAGR de más del 18% durante el período 2010-2013.

De acuerdo con nuestra investigación, las principales razones para el rentable crecimiento del segmento de vivienda son rápidamente creciente población y aumentar el número de parejas en busca de viviendas asequibles, nivel básico. Además, varios otros conductores fundamentales fuertes discutido y analizado en el informe permitirá a este segmento mantener su tendencia de crecimiento en los próximos años.

Aparte de esto, nuestro informe deduce que aunque el Reino es testigo de enormes avances en la construcción de segmento de vivienda, mercado inmobiliario todavía padece alta brecha de abastecimiento de la demanda. Sin embargo, cada vez más apoyo del Gobierno y se espera que la introducción de la ley hipotecaria para impulsar el crecimiento de la industria de la vivienda estupenda en un futuro próximo.

Además, nuestro informe proporciona detalles y análisis de la industria de la vivienda crece en Arabia Saudita, sus componentes y la estructura de apoyo financiero. Él ayuda a los clientes a analizar los factores críticos para el éxito del sector inmobiliario. El informe también identifica a las principales partes interesadas en la sección de análisis de la competencia. La sección habla del perfil de negocios y evolución reciente de los principales actores en el sector.

Arabia Saudita vivienda Sector Outlook discos “demanda anual de vivienda importantes proyectos futuros y vivienda previsto para los próximos tres años, basado en la correlación entre el crecimiento de mercado pasado y controladores básicos tales como el tamaño del hogar, el apoyo del Gobierno y el crecimiento de la población. De esta forma, los datos de detalle y análisis de ayudar a los inversionistas, proveedores de servicios financieros, y jugadores de global inmobiliaria navegar por las últimas tendencias de la industria de la vivienda de Arabia Saudita.

Para una muestra gratuita de este informe, visite: http://www.rncos.com/Report/IM213.htm cheque descontado informes en: http://www.rncos.com/promotion.htm



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Diciembre 6, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: