La falta de viviendas en las zonas urbanas es responsable de aproximadamente 24.71 millones unidades de vivienda, de acuerdo con estimaciones oficiales. 21% del total de la población urbana vive en barrios marginales y 35% en casas en una habitación, sin servicios básicos adecuados como hilo de agua, saneamiento, escuelas, salud y así sucesivamente. Se espera que estos números jugar 200 millones en 2020.

Existe una gran brecha de abastecimiento de la demanda de vivienda urbana para los pobres. La demanda de hoy es no sólo para viviendas asequibles, sino también para productos de estilo de vida. Teniendo en cuenta este factor, algunos desarrolladores están personalizando el producto para satisfacer el segmento rentable de bienes raíces.

Prueba de ello, Ashiana vivienda es la publicidad de marca propia a través de decir accesible “clase media presupuesto, vida de clase mundial” de tu Palm Court proyecto Ashiana en Ghaziabad. En promedio un PMF 1275 pies cuadrados 3BHK costos Rs 23-25 y esto incluye características de estilo de vida de una casa club con gimnasio, piscina, jacuzzi, sala de juegos, tenis de mesa y salón de fiesta y otras funciones regulares como respaldo de energía y durante todo el día la seguridad en cada unidad de apartamento. También tienen un proyecto similar en Bhiwadi.

La falta de opciones de financiamiento institucionales para los pobres y los valores de bienes raíces cada vez más son dos grandes obstáculos para conseguir una vivienda asequible en la India. Organismos gubernamentales, ONG, asociaciones públicas y privadas golpeados con clara planificación soluciones adecuadas de oferta para satisfacer las necesidades de viviendas asequibles para los pobres urbanos.

La reconocida inmobiliaria en NAREDCO, 2008 Conferencia puso de relieve que los desarrolladores de proyectos de vivienda asequible lanzamiento deben dar incentivos para construir en la categoría de presupuesto. Otros factores que vale la pena considerar son tierra, asociación pública privada, reducción de las tasas de registro, reduciendo las transacciones de dinero negro y la formación de una autoridad regulatoria de bienes raíces y AJD.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Diciembre 7, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: