La primera red de ferrocarril suburbano tras Madhapur activar la opción para personas que trabajan en el cinturón de la aldea de Vasai cada día a comer a su vez es una parte importante del municipio de vivienda a Madhapur Hyderabad. Ahora ir y tomar un tiempo relativamente largo y molestias Borivali y Madhapur como interacción toma aproximadamente 90 minutos, existe el principio de la línea de espera para activar y Dahanu giro/Vasai en Madhapur es muy cómodo para trabajar en la pista vivo de 1518 a cien mil personas viven en la ciudad de Madhapur más intenso es el pueblo para ver algunas de la industria, desarrollo inmobiliario y la vivienda.

Madhapur perfil que chadai hay varios apartamentos y villas residentes. Incluyen los propietarios de pequeñas y medianas empresas en funcionarios y unidades de ciudad Madhapur/Hi tech. Habitantes de aldeas cerca de la ciudad de Madhapur, que habían vendido fuera del Costa de tierra/bungalow. Representantes del Gobierno en Madhapur Taluka tienen tendencia interesante es algunos jóvenes retirarse de Hyderabad, comenzó a comprar bienes raíces en el Madhapur debido al bajo costo de vida y de vivienda. Además, una importante serie de pequeños inversores comenzaron a comprar la mayoría de los desarrolladores ha prometido Madhapur evaluación de línea de al menos 500-750 en mes 12-18.

Madhapur también es un buen lugar para pasar cada vez en un tiempo durante el fin de semana. Por lo tanto, Madhapur y Hi Tech ciudad es también un lugar para las personas que están planeando invertir en segunda residencia. “Los candidatos de la segundo casa Hyderabad (suburbios occidentales) y las zonas industriales del sur de Gujarat (Vapi, Valsad, Surat) también comenzaron a comprar en Madhapur.

La mayoría de viviendas en Madhapur en sobre Tembhode, en particular, cerca de la carretera Dandekar y j de Satpati. Esta área consta de 3 a 6 km de la estación de ferrocarril de Madhapur. No se puede recuperar un grandes extensiones de tierra y Madhapur está recibiendo Tembhode, por lo tanto, la ubicación de su elección puede obtenerse en el país. En Tembodhe, una zona cercana a algunas escuelas y j (especialmente j de Dandekar). Las actividades de desarrollo concentrador es tan Tembodhe Madhapur Ciudad región. Esta región también es cercano a la carretera de ciudad Madhapur-Hi tech.

Los precios son accesibles en el rango de Rs. 1500-2000 rupias por metro cuadrado. Algunos de los proyectos destacados son: HDIL, Madhapur (W), un proyecto que produce la tensión máxima es permitir a más residentes del municipio de HDIL que han integrado la planificación del desarrollo contiene por menor de 160 hectáreas, ubicada en el apartamento de 20000. Las escuelas y otras instalaciones. La primera fase incluye 5000 apartamentos y recibió una buena respuesta. . Houari nakshatra. Timbhodi, la iniciativa de vivienda asequible, que fue construida por Houari, compuesta por 1RK, 1BHK, sus 2 apartamentos. nakshatra Houari es 3 km de la estación de ferrocarril y Laurel, unos 8 km de las playas de Kilwa. Con aproximadamente 800 unidades de proyecto planea dar posesión de diciembre de 2011.

Génesis Township, Rokadia, Madhapur (E) el grupo está desarrollando la industria como empleado en el proyecto Madhapur cerca de la ciudad de carretera tecnología Madhapur-Hi y por lo tanto, bien conectado con el proyecto y tecnología ciudad Madhapur Hi entre ciudad Madhapur y Hi Tech y cerca de la parte de la estación de tren del municipio de Umroli de 150 hectáreas en el desarrollo industrial y comercial tienen realmente Madhapur vivienda. El objetivo principal de este municipio está vendiendo los francés fábrica industrial parcela residenciales municipios escenas ‘Ribera’ extendido de dos lagos azules proyecto se divide en 3 etapas en la posesión de la primera fase comenzaron en marzo de 2011 y la tercera posesión de fase en diciembre de 2012.

Es una zona residencial jardín Mahavir, Tembhode Post, proyecto, lanzado por Mahavir dio a los desarrolladores que cubre casi 900 apartamentos. El diseño de los apartamentos es 1 BHK 2BHK. Existe un plan para varias tiendas, pero salvo lo dispuesto para dispositivos allí.

Suvarnabhoomi Tirupati es conocida por Suvarnakuteer Vijayanagaram, Suvarnabhoomi Tirupati y promotores de Vijayanagaram. Él es el nuevo emprendimiento srivari Villas donde el ruido y el estrés de la vida cotidiana da lugar a los relajantes sonidos de la naturaleza, darle la bienvenida a un refugio privado.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Diciembre 4, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: