Realmente quiero realizar esta entrada con el animo de impulsar el emprendimiento que ha veces nos falta en Latinoamérica y demostrar de alguna manera que una buena idea surge de cualquier lugar y que ha veces no se necesita ninguna cantidad exagerada de dinero para comenzar un negocio.
image
Mi primer negocio fue un cibercafé que vendí recientemente por que no podía atenderlo lo tenia ya hace varios años y realmente me costo muy poco montar ese negocio tan solo la conexión a internet de banda ancha por un par de cientos de dólares y 9 computadoras clon de 400 dólares. Lo que con algunas inversiones mas en muebles se logra montar en poco tiempo, a decir verdad se puede comenzar con menos computadoras pero decidí hacerlo de ese tamaño para poder dar mas velocidad de conexión a sus usuarios.
A decir verdad es un buen negocio que deja suficiente dinero para muchas cosas y como era joven en ese entonces debajo para estar de ocios los días de semana puesto que los fines de semana eran los que mas dejaban plata incluso al dejarlo me dio mucha plata efectiva recuperando la inversión y un porcentaje de ganancia.
No lo piensen mas y conozcan toda la información al respecto sobre un cibercafé y lo beneficioso que puede ser. Si estas pensando en iniciar este tipo de negocio encontre un sitio dedicado a los cibercafe pueden dirigirse a la direccion Micibercafe.com.mx/Blog



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: diciembre 9, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: