No poner fuera de poseer una propiedad cuando hay formas para comprar su propia casa. Si pensabas que era imposible conseguir un pie en la escalera de propiedad, se equivoca.

Vivienda asequible fue presentada por el Gobierno para ayudar a los compradores de primera vez, los trabajadores claves y los inquilinos Consejo y Asociación de vivienda comprar una vivienda a precios subvencionados. Los planes de ejecutan conjuntamente con las asociaciones de vivienda y desarrolladores, que permiten a los compradores a comprar una porción de una propiedad a un menor costo.

Nuevas propuestas por los medios de Gobierno un tercio de las casas en cada nueva urbanización, administrado por las asociaciones de vivienda, pronto será sociales casas alquiladas a tasas muy bajas. El resto será Inter-encaje-aproximadamente el 80% del valor de mercado. Los precios subvencionados están disponibles para esos ganan menos de 60.000 trabajadores, en particular, clave Consejo o asociación de vivienda los inquilinos y compradores por primera vez.

Viviendas

Hay varias opciones abiertas a personas que buscan un bajo costo. Para casas nuevas en determinados acontecimientos sólo se aplicarán las disposiciones siguientes.

HomeBuy nueva generación

Nueva compilación HomeBuy es un sistema de propiedad compartida por agentes HomeBuy (nombrados de las asociaciones de vivienda). Candidatos generalmente compra de acciones del 50% en su nuevo hogar, aunque acciones entre 25% y 75% también pueden estar disponibles.

Entonces se paga un alquiler subvencionado para la acción restante a la vivienda proveedor fijo en el 3% de la cuota de propiedad en el primer año. Mayoría de las acciones puede adquirirse más tarde, conocido como-staircasing ‘, como y cuando puede comprarlo, aunque se venden a precios de mercado actuales.

Cuando es el momento de vender o propietarios pueden vender la parte de sí mismos, o si pueden permitirse, comprar el resto y vender casa final. Puede vender en cualquier momento siempre que la Asociación de vivienda es informada por escrito de antemano y podrían beneficiarse de cualquier incremento en el valor de la propiedad o ser afectada por cualquier caída.

Si la casa no está en posesión de la totalidad, la Asociación de vivienda puede nominar a potenciales compradores o restringir el precio de venta para los restos de propiedad accesibles a interesados en propiedad compartida.

HomeBuy de mercado abierto (Patrimonio)

Este plan de préstamos de equidad es una iniciativa del Gobierno, financiado por un grupo de prestamistas. Fue diseñado para ayudar a familias con ingresos de 20.000-60.000 al año obtener un préstamo al lado de una hipoteca para comprar sus viviendas en el mercado abierto.

  

Los beneficiarios podrían obtener un préstamo de hasta el 50%, en el que se encarga de los intereses. La principal ventaja de mercado abierto HomeBuy es que eres el único dueño de la propiedad, a diferencia de propiedad compartida.

Dos préstamos están disponibles a través de este plan-MyChoice HomeBuy, donde el comprador cubre al menos el 50% del precio de los bienes y paga una tasa de interés mensual, y OwnHome, que ofrece un préstamo sin intereses de cinco años de equidad entre el 20 y el 40% de la propiedad.

Con MyChoice HomeBuy, los candidatos podrán solicitar una hipoteca con un acreedor que elija, mientras que inicialmente OwnHome es proporcionada por el banco cooperativo. El proveedor de préstamos de equidad se tendrá derecho a un recurso compartido de cualquier incremento en el valor de la propiedad cuando se vende.

Además, una donación de 1.500 está disponible para ayudar con el movimiento y el coste de adquisición.

HomeBuy social

HomeBuy social ofrece elegibles Consejo y Asociación de vivienda empleados una oportunidad desde su actual propiedad de la vivienda mediante la compra de una parte del valor de mercado de la propiedad a una tasa de descuento.

Puede adquirirse un mínimo del 25% y un precio de no más del 3% del valor de mercado del capital restante se paga al propietario.

El descuento recibido es en proporción a la parte de los bienes adquiridos. Sin embargo, sólo está disponible en la parte que compró en primer lugar, y luego comprar una parte tan grande como sea posible permite que los compradores se benefician de un descuento mayor. No hay límite, por lo que los inquilinos pueden incluso comprar 100% de la propiedad con el descuento total.

No todos los propietarios ofrecen este plan, y sólo las propiedades seleccionadas y los inquilinos son elegibles. También sólo está disponible para los inquilinos al menos dos años, o cinco años para aquellos que se unió después de 18 de enero de 2005.

¿Hay una captura?

Vivienda está fuera del alcance de las familias con ingresos de más de 60.000. También es un requisito de aproximadamente 3.500 en ahorros para cubrir los gastos y honorarios, además de alrededor del 10% depósito en la proporción en que sacar una hipoteca. Hable con su Consejo local para averiguar su elegibilidad y qué tienen que ofrecer. Para obtener más información acerca de viviendas de bajo costo, visite el sitio del Gobierno.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Diciembre 7, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: