Todo el mundo quiere vivir en un lugar agradable y bien cuidado. Aún así, a veces, esto puede ser difícil organizar en función de su dinero. Afortunadamente, existen viviendas asequibles a casi todo el mundo. Si va a comprar su primer hogar o su quinto, no quieres vivir por encima de sus posibilidades. Es una buena idea para darse una vuelta y ver la ubicación de la vivienda más accesible que usted puede obtener su dinero. Además, sólo porque su lugar no vale millones de dólares no significa que no se puede mirar así. Explorar un número de maneras en que puede aumentar tu pad frugal por lo que parece el lugar de high-end que siempre has querido.

Tienda de ganga

Cuando se intenta realmente decorar su lugar y hacer realmente pop, es una buena idea a la caza de la ganga en una variedad de lugares. Se sorprendieron al saber que hacer elementos exclusivos para su vivienda asequible dentro y por fuera. Detener por tiendas de ahorro, ventas de garaje, mercados de pulgas y mucho más. Por lo general, encontrarás cosas que nadie más tiene y cuando tus amigos visitan su lugar, tendrá un gran trozo de conversación para hablar. Además, si ve una cierta mirada o artículo en una revista de decora, a menudo que puede recrear el mismo aspecto básico en un presupuesto. Sólo tómese su tiempo y ser creativos.

Añadir una capa de pintura

La pintura es una de esas cosas que es relativamente fácil de hacer y pueden producir un gran efecto si tienes una mansión o adquirido la vivienda más asequible. Y si estás dispuesto a tomar algún tiempo extra, hay muchas maneras de agregar características y diseños únicos en su pintura. Algunas personas les gusta rayas, mientras que otros tienen el aspecto de “esponja”. Además, puede pintar una pared de un color realmente audaz y cambiar totalmente el aspecto de su habitación. Lo mejor de todo, si no le gusta un determinado color o mira, no te atrancas con él. Simplemente puede pintar sobre él hasta encontrar lo que te gusta y lo que funciona para tu espacio.

Mantener limpio

No importa lo grande sus decoraciones son si no mantener su lugar limpio y ordenado. Es difícil decir que algo es hermoso si está recubierta de polvo. Y sólo porque usted decidió hacer asequible vivienda no significa que no debería mantenerlo. De hecho, si tienes una casa de millones de dólares, pero está sucio, nunca será algo tan lindo como pudo. Es decir por qué es esencial para mantener su propiedad impecable dentro y en el extranjero para nada quita.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Diciembre 6, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: