Gunitado o una variación llamada proyectado es un tipo de hormigón armado; es fuerte y adaptable a las formas inusuales.

Para construir uno de estos grupos, el equipo de construcción excava un agujero, coloca la fontanería en lugar y reúne una cuadrícula de marco con refuerzo de varillas (rebar) de acero de 3/8 de pulgada. Las barras de control rebar se espacian unos 10 centímetros separados y protegidos junto con alambre. Cuando la cuadrícula está en su lugar, la tripulación pulveriza una pesada capa de proyectado, una mezcla de cemento y arena, alrededor de la varilla.

La unidad de pulverizador combina el concreto seco proyectado  con una mezcla con agua antes de pulverizar–esto produce el material hormigón húmedo.

image

La tripulación paletas el proyectado suave y le permite sentarse durante una semana o así antes de aplicar un suave acabado a la superficie rugosa. El acabado más popular se llama yeso pero mucha gente termine sus piscinas con pintura especial de hormigón. Construcción e instalación de piscinas de hormigón pueden tomar de 30 a 90 días, dependiendo de las condiciones meteorológicas y el instalador.

El proyectado se puede diseñar cualquier forma de piscina. En casas de lujo, el concreto proyectado es simplemente el mejor material para trabajar, ya que presta al diseño de fondo personalizado. El concreto proyectado es el material asociado con lujo cuando un propietario quiere ese aspecto natural a su agrupación.

Gracias a una selección totalmente nueva de opciones de diseño, los propietarios pueden tener piscinas de concreto proyectado que se asemejan a playas de Florida o los lagos de montaña. Entradas de playa que el aspecto de la playa en el océano, bordes de fuga que dan la apariencia de la piscina caer en nada, y acabados que dan la apariencia de un lecho de lago o arroyo de pebble son sólo algunas de las opciones disponibles.

Ventajas de una piscina de concreto proyectado.

Un grupo de proyectado en el suelo es un permanente la estructura como una extensión de su casa es por eso que su propiedad valdrá más con una piscina proyectada.

Piscinas de concreto proyectado son más personales y personalizados, pueden costar más y tardan más en instalar, pero el tiempo añadido vale claramente. Construir una piscina proyectada que llegas a recoger todos los detalles también pueden tener piscinas de bloque con concreto proyectado, fibra de vidrio expuesta de agregado o incluso acabados.

Si te gusta pensar fuera de la caja y buscar un diseño más único que refleje tu personalidad, una piscina proyectada sería una mejor opción. Piscinas proyectadas son muy duraderas, y construyeron en cualquier forma o tamaño.

  

Una piscina proyectada dura mucho tiempo, pero la capa de yeso necesita reemplazar cada 10-15 años.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Noviembre 14, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: