Administrar el lío al diseñar un salón de estilo minimalista, la mirada debe ser despejada y todavía estar invitando a. Primero y ante todo, un diseño de sala minimalista no tiene ningún desorden esparcido sobre la sala. Por definición, este estilo es muy ordenada y organizada, libre de accesorios innecesarios. Aunque pueda parecer difícil al saque de un salón de estilo minimalista para cualquiera que tenga una camada de niños, una vez la sala es creado y organizado, es sorprendente lo fácil que es mantenerlo. Almacenamiento eficiente es la clave para facilitar el mantenimiento, por lo que siempre busque muebles que sirve un doble propósito al diseñar una habitación de estilo contemporáneo y minimalista.

sala contemporanea estilo minimalista

Muebles que funciona cuando buscando muebles que mejor se adapten a este tipo de habitación, buscar líneas de elegante y limpio. Manténgase alejado de sofás mullidos y montones de cojines. Asientos deben tener líneas sencillas y nítidas con una paleta de colores claros y concisos.

Contrastes a menudo funcionan bien en este estilo de sala, tales como blanco y negro. Muebles a menudo se dobla como almacenamiento de información, que ayuda a mantener la sala vista despejada. Otomanos pueden ser huecos para almacenamiento y sillas y sillones pueden ofrecer almacenamiento dentro del encuadre así. Si hay estanterías en la habitación, los temas de ellos deben ser prolijamente dispuestos o colocan elementos en uniformes bandejas, cestas o cajas para mantener la apariencia de los estantes como racionalizado como sea posible.

Diseño simple como con cualquier planta living comedor, los muebles en una sala de estar moderna deben ser propicio para las conversaciones. Grupo muebles en racimos; por ejemplo, organizar un sofá y sillas perpendiculares entre sí o configurar dos sillones frente a sí. Asegúrese de que el mobiliario es lo suficientemente lejos para la gente de ir y venir sin tropezar con los muebles, pero suficientemente cerca para que fácilmente pueden escuchar unos a otros. Una vez que el mobiliario se establece de manera funcional, poner color en la habitación con accesorios como área de alfombras, cortinas, decoración de pared y pantallas. Accesorios, como colgantes grandes jarrones o esculturas de pared de flores con líneas elegantes y modernas son también un gran lugar para trabajar algunos colores audaces en el diseño de la sala.

Un estilo minimalista puede lograrse en una sala de estar, si es que se compró todos los muebles nuevos o antiguos y nuevos se combinarán. Un propietario puede readaptar sus muebles tradicionales existentes en la habitación pintando los ricos tonos de marrón, como café o chocolate, o en el otro extremo del espectro, les pintura blanco puro. Cambiar el color de muebles tapizados agregando covertores que funcionan con la nueva paleta de colores modernos. 



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: noviembre 22, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: