Conocido como el sexto mayor área metropolitana de Europa, Amsterdam es uno de los más pasando lugares en el mundo. Siendo la capital de los Países Bajos, la ciudad es rica en historia y cultura a la vez progresista y moderna. Un montón de turistas flock Amsterdam y algunos extranjeros que visitan incluso caída en amor con el lugar y decidan instalarse para siempre. Si desea para visitar la ciudad durante un largo período de tiempo, ya sea por trabajo o por vacaciones, debe retirar algunos de los apartamentos de alquiler en Amsterdam. Este artículo presenta una lista de apartamentos disponibles junto con su ubicación y comodidades inclusivas.

apartamentos en amsterdam

1.) Arquímedes en Amsterdam – este apartamento espacioso adapta a al menos dos personas y es completamente amueblado con tres dormitorios. Está situado cerca de una zona comercial en Midway o Linneausweg. En el primer piso, encontrará un salón, una cocina y un comedor mientras que en el segundo piso encontrará dos dormitorios y un baño. Alquila para 1.500 por mes.

2.) Stadionkade en Amsterdam – este apartamento de dos dormitorios está situado en el viejo sur. Los encantadores interiores son ligeros y soleado con altos detalles de acabado y aislamiento de ruido muy buena característica para que usted sigue siendo cómoda mientras que en el interior. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas y horno de microondas y todo el apartamento es calefacción central. Se alquila para 1.800 por mes.

3.) Herengracht en Amsterdam – este apartamento tiene tres dormitorios y está diseñada con interiores minimalistas muy modernos y elegantes. Está ubicado en una esquina en las famosas calle Wolvenstraat y características de tres pisos. La primera planta tiene un amplio salón con una chimenea hermosa, en el segundo piso hay una cocina y un comedor en el tercer piso, encontrará el dormitorio y un baño enorme y en el cuarto piso hay dos habitaciones más, mucho espacio de armario. Se alquila por 3.250 mensuales.

4.) Prinsengracht en Amsterdam – un elegante apartamento bueno para una o dos personas, esto incluye una hermosa cocina abierta y acogedora sala de estar, un piso de mármol con suelo radiante, un amplio dormitorio y un lujoso baño con bidé. Tiene una vista fantástica del canal y una gran ubicación. Sólo recientemente es renovado por lo que es perfecto para aquellos que están buscando un nuevo lugar. Se alquila para 1.550 al mes.

Estos son sólo algunos de los apartamentos que se puede considerar el alquiler al llegar a Amsterdam. Si haces una seria investigación mucho, hay varias opciones maravillosas de apartamentos para alquilar cuando visites este lugar turístico magnífico.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: noviembre 21, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: