Escribirlo, es ¿broma? Nunca nadie podría fomentar lo que estoy escribiendo. Una declaración de la misión es para negocios o así que pensé ¿te imaginas tomando un barco, cargando con suministros y eliminación de la brújula y todo el equipo de comunicación y luego hacia fuera al mar sin idea de donde vas?

Esto es lo que hace la mayoría de nosotros, en nuestras empresas y en nuestra vida personal. Pensamos en lo que queremos, tener nuestro mejor golpe y luego cabeza fuera en la naturaleza blue yonder esperando lo mejor. ¿No es de extrañar que la mayoría de nosotros sólo termina floundering, no saber donde estamos o hacia dónde vamos? Expuestos a los elementos y los que nos dan malos consejos, somos vulnerables a nuestros caprichos y los deseos egoístas de los demás que lo que tenemos.

Sin un plan de acción hay pocas posibilidades que nos preparará adecuadamente para lograr algo que deseamos. ¿Ahora esto no hacer lo que estamos haciendo correcto o incorrecto, pero cuando salimos de casa en la mañana a trabajar y no sabemos si va a girar a la derecha, izquierda o todo recto una vez que llegamos al final del camino del unidad, entonces cómo podemos estar sorprendidos cuando terminamos?

Una declaración de misión personal puede ser algo tan sencilla como, voy a ser un programador de computadoras. Mi familia no puede permitirse a enviarme a la Universidad, por lo que ganará el dinero por trabajar a tiempo parcial mientras estoy en la escuela y asumir un trabajo de tiempo completo después de se graduó. Es mi objetivo tener mi grado por la edad de 23 años.

Declaraciones de misión no tienen que ser realmente implicados pero fijaron una meta, un calendario para el logro y una forma de alcanzar el objetivo.

Declaraciones de misión personal también pueden contener declaraciones personales, éticas o morales acerca de cómo se van a realizar sus actividades como, yo no le robarían, no matarán y no se engañar o mentir. Será llegar a mis metas por no hacer ninguna de estas cosas.

Establecer los límites nos mantiene en la recta y angosta y es la ruta más corta entre puntos en una línea recta.

Muchos temen que no podrán permanecer dentro de los límites de una declaración de misión y ese temor tiene fundamento. Como nos madura nuestros pensamientos cambian sobre todo lo que nos rodea. ¿Cómo queríamos hacer algo hace cinco años ahora pueden parecer poco práctico o nos podríamos haber descubierto una mejor manera de hacerlo, las declaraciones de misión personal no necesitan ser inflexibles. Flexibilidad es importante a medida que madura y mover a lo largo de nuestro camino elegido. Pero la flexibilidad no debe tener lejos de nuestra meta. A veces es importante salir de la ruta, periódicamente, para poder echar un vistazo cercano a donde estamos y saber que nos dirigimos en la mejor dirección posible.

Un mirador puede lograrse tomando un viaje de lado y escalar esa montaña por lo que podemos ver de dónde venimos y hacia dónde nos dirigimos.

La mayor ventaja de una declaración de misión personal es que podemos tomar buenas decisiones sonidas basadas en los criterios que hemos fijado para nosotros mismos en la declaración. Haremos menos vueltas que no trabajan para nosotros y sabrán dónde y cuándo nos hemos desvió.

Comience a confiar en su intuición, probarlo y confía en él. Hay un dicho que si crees en nada caerá para nada. No permitir para instalarse en un sistema de creencias en caja, recuerda que todas las organizaciones tienen su propia agenda que incluye mantenerte en ella. Es la naturaleza misma de la humanidad hacia el siguiente nivel mejor. Todos nos esforzamos por mejorar nosotros mismos.

Un buen reconocimiento intuitivo siempre es seguido por una reacción física. Es algo sientes, generalmente en el pozo de su estómago. Una vez que han desarrollado su intuición, nunca le permitirá, incluso si su decisión le lleva lejos de su objetivo, también le traerá atrás. A veces el viaje de lado sólo le lleva lejos de un peligro o una trampa.

  

Incluir en su declaración de la misión una determinación para desarrollar su conciencia espiritual. No me refiero a la conciencia religiosa. Recuerde que la religión es simplemente la humanidad intenta explicar la espiritualidad. Eres espíritu naturalmente y no tienes que buscarla. Sólo necesita a tomar conciencia de ello y hace amigos con ella. Es que te está guiando, y es su guía personal y amigo. Se mueven con él y su vida se ejecutará sin problemas, perder el contacto con ella y su vida se convertirá en una lucha. Es un indicador evidente, y cuanto más lejos se ha movido de su misión, el mayor la lucha. Una vez que retomar el camino, tu vida se hace más fácil.

Marzo al ritmo de su propio tambor. No escuchar a aquellos que se dicen que han establecido sus metas demasiado altas. Miseria le encanta la compañía y gente que sabe como familia a intentar abrazarte atrás. Gente no le gusta quedar atrás. Como se mueve a lo largo y declara a usted mismo, dibujar personas que apoyará su declaración. Es como magia, pero no vienen por accidente, vienen a usted porque causa a suceder, porque tiene propósito y es evidente. Todas las personas vienen teniendo regalos, aunque no siempre las recibe. No hagas nada solo si creerlo o no.

Su éxito y su fracaso siempre dependen las personas en su vida, porque están ahí para un único propósito, para bien o para mal, para ayudarle. Recuerde que un individuo altamente desarrollado nunca intentar le impiden hacer nada. Se ofrecen orientación sólo debe usted hacerte disponible para recibirlo. No aquellos que obstaculicen a le están ofreciendo amor incondicional, y su amor es superficial y condicional.

En su declaración de misión personal incluyen que usted nunca juzgará otro para lo que son o lo que están haciendo, porque saben que también tienen su propia declaración de misión personal y puede que no sepa lo que es. Libertad para permitir que otro es la forma más alta de amor incondicional, y debe respetar o no, dependiendo de su declaración.

Adaptarse a una nueva filosofía de lo que funciona para usted y lo que no funciona para usted. Alejan la moral y las declaraciones morales. Están ahí para que se cumplan las normas de otra persona de comportamiento, por lo que permite la oportunidad de sentirse culpable por hacer algo que ellos no aprueban. Moralidad nunca ha trabajado en el momento de la humanidad y es observable. El concepto debe ser llevado a un nuevo nivel, pero no es tuyo para forzar a ningún tipo de cambio, sino simplemente demostrar qué funciona y qué no funciona en tu vida. Gente notará su éxito y querrá emular le.

Puede sufrir castigo por transgredir en la moral de alguien, pero recuerde que está en el mundo físico y no es de la misma. Si estás realmente avanzando hacia un mayor nivel de conciencia se respeten la libertad de los demás y les permita creer como lo harán.

Divertido, soy un escritor que se niega a escribir. La declaración de misión debe escribir no importa lo mucho le duele. Tiene valor evidente, y es sólo una guía que puede consultar para más tarde cuando te encuentras en un viaje de lado. Las decisiones importantes se toman dentro de los parámetros de lo que es lo que quiere lograr y cómo desea hacerlo. La declaración es el mapa y necesita ser escrito.

El mundo está lleno de vagabundos, y son evidentes. No hay nada malo en ser un drifter si eso es lo que quieres experimentar. No estoy aquí para juzgar. No hay nada malo con las cosas que no funcionan en su vida porque no tiene sentido si esto es lo que desea experimentar. No hay nada malo con quejas y quejas acerca de su vida, si esto es lo que desea. No hay nada malo con culpando y apuntando los dedos si esto es lo que desea. Y ciertamente hay nada malo con ser víctima o ser víctimas si ha elegido experimentar. Pero si ninguno de los ha trabajado para usted, entonces tienes que hacer algo que. Usted no mantener golpear usted mismo en la cabeza con el mismo martillo intentando obtener resultados diferentes, pasemos!

Sin embargo si ha elegido ser proactivos en cómo desea experimentar su vida tendrá que crear una declaración de misión personal y escribirlo. A menudo se refieren a ella, realice los cambios necesarios. Puede cambiar de opinión sobre su experiencia más tarde, pero al hacerlo, usted sabrá donde están viniendo y no harás cualquier decisión ulterior que le llevará volver allí. Un P.M.S. (declaración de misión personal) Hmmm, no debe ser doloroso pero una alegría, porque es el comienzo de una nueva vida. Tal vez el dolor proviene de reconociendo que está dando algo en lugar de comenzar algo nuevo, o tal vez es sólo trae conciencia, su nuevo P.M.S. es un símbolo físico del cambio, un ciclo terminado y una nueva comenzó.

Con la adrenalina de crear algo nuevo, viene el dolor inevitable dejar algo atrás. Exploración toma una cierta dosis de coraje y las recompensas son enormes si se está trabajando en un mapa.

El mapa puede conseguirle a donde desee, pero recuerde que es el viaje que cuenta y el tiempo para recoger el tesoro, no encontrará en el cuadro donde otros han ido, alguien le golpearon a ella. Un propósito de por vida siempre sacará tesoro que y no necesita excavar. Se entregará a usted porque usted será consciente de que su vida, el proceso, es el tesoro.

Comience ahora a iniciar su viaje. No importa lo que ustedes presentan son circunstancias, son simplemente un punto de partida. No esperes hasta mañana, y el mejor momento es mientras que estés pensando.

Escuchar los argumentos que tiene va en tu cabeza ahora, y usted tendrá una idea bastante acertada, por qué su vida es lo que es.

P.M.S. es la mejor apuesta que tienes ahora para sacarte de las circunstancias que ahora encuentras en y avanzar. La vida siempre es una opción, y también lo son las circunstancias de su vida.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Noviembre 21, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: