Si ha llegado el momento de redecorar quizás se esté preguntando cuáles son sus mejores opciones cuando esta vistiendo sus espacios de ventanas. Quizás las opciones que vienen a la mente más inmediato son particulares estilos de cortinas y persianas, pero ¿cómo persianas apilar como alternativa?

image

Una breve información de antecedentes
Dentro de cada categoría de escaparate hay muchos estilos y variedades. Cortinas pueden variar en el tipo de tejidos utilizados y más notablemente en su apariencia, con una casi ilimitada variedad de colores y patrones en el mercado. También hay muchos estilos diferentes de persianas pero puede definirse ampliamente en términos de Romano, roller, venecianas y persianas de panel vertical. Romano y persianas tenderá a ser producido en tela, sin embargo los listones o paneles en vertical y persianas venecianas pueden hacerse en una variedad de materiales incluyendo madera, plástico, metal y tela.

image

Persianas pueden venir con paneles sólidos o louvred, normalmente hechos de madera pero con opciones de plásticas y metales disponibles. Persianas louvred también se pueden hacer referencia a como contraventanas de plantación y estilos de obturador pueden variar de altura completa (que abarca el espacio de toda la ventana) al estilo de cafe (a través de la base de un espacio de la ventana) y nivel de nivel (fondo separado y paneles superiores).

El aspecto
El primer pensamiento cuando compra un escaparate es más probable se refieren a lo que se adaptan o quedar bien en una habitación. Cortinas y algunas persianas romanas, proporcionará una opción más suave y puede aumentar la – acogedor ‘ factor. Junto a ciegas la mayoría, también pueden ser de color y patrones para adaptarse a cualquier decoración sin embargo no pueden proporcionar un aspecto distintivo si s lo que tratan de lograr. Persianas y contraventanas interiores dará un aspecto más minimalista y limpiador de filo a una mayor o menor medida dependiendo de los materiales y el diseño que elija y por lo tanto puede adaptarse un interior moderno.

Además, persianas antiguas de estilo pueden dar a una habitación de una auténtica edad de aparición y en muchos casos se utiliza para restituir las características originales de una casa mayor que habría sido contemporáneo con su construcción – especialmente aquellos construir en la época victoriana o antes.

image

Condiciones de vida
Su escaparate puede tener un gran efecto sobre las condiciones de vida dentro de la habitación. Es muy fácil simplemente considerar la estética al comprar un escaparate, pero hay muchos más consideraciones que deben tenerse en cuenta…

Luz – todos los aderezos de ventana, obviamente, están diseñados para permitir la luz cuando es necesario y proporcionar privacidad cuando no es sino persianas y contraventanas permitirá una mayor cantidad de luz porque puede normalmente ser dobladas del camino más eficazmente que cortinas. En casos donde puede que tenga que limitar la luz solar directa, entrar en una sala, persianas y persianas le dará el control con listones ajustables y celosías considerando persianas sólidas proporcionará el apagón mejor cuando sea necesario.

Ventilación & flujo de aire – cortinas pesadas pueden ser efectivas en bloqueando el flujo de aire mientras cortinas pueden permitir una buena ventilación pero tampoco proporcionan mucho control. Ciegas no suelen ser lo suficientemente resistente para regular el flujo de aire pero persianas – persianas louvred dan flexibilidad al respecto y persianas sólidos pueden proporcionar una barrera fácilmente controlable al aire, cuando sea necesario.

Temperatura – debido a su capacidad para bloquear la luz sol directa y regular el flujo de aire en una sala de persianas son particularmente útiles en el control de la temperatura. Pueden retener calor en una habitación cuando hace frío fuera y mantener una habitación fresca en climas cálidos.

  

Privacidad – todos los aderezos de ventana puede proporcionar una buena barrera a miradas indiscretas con la principal distinción de ser una vez más la flexibilidad y el control que listones persianas y persianas louvred ofrecerá.

Ruido – la construcción más sólida de contraventanas, persianas particularmente sólidos, son ideales para el bloqueo de sonidos externos y un conjunto de cortinas pesadas puede ser eficaces en remojo ruido de todas las fuentes.

Limpieza – si es necesario considerar lo fácil que es mantener tus ventana aderezos limpio entonces ambas ciegas no tejido y persianas suelen ser más adecuado como sus servicios más difíciles ser borrados limpio in situ con poco esfuerzo. Mientras tanto, cortinas, requieren lavados completos y tienen más probabilidades de atrapar la suciedad y los olores en su tejido en primer lugar.

Alérgenos – debido a la facilidad en que puede ser limpian persianas y persianas nuevamente va a ser una opción preferible para quienes sufren de alergia al polvo y mascota o asma. Lo que es más, especialmente con persianas y rejillas ciegas, como venecianas, las partículas y los alérgenos será menos capaz de acumular en el primer lugar que en las telas de cortinas o algunas persianas de rodillos y romano de medida.

Durabilidad – cortinas son particularmente susceptibles al desgaste en las patas de las mascotas o debido al daño ambiental como la decoloración del sol. Persianas pueden ofrecer una solución más duradera y en algunos casos, tal como con listones rotos, pueden ser corregidos en y reparado pero persianas, especialmente madera persianas, debe sobrevivir debido a la robustez de su construcción.

Ubicación espacio – persianas y cortinas están restringidos a usar como apósitos internos, sin embargo, son lo suficientemente robusto como para ser implementada en el interior o exterior de la ventana de persianas. Persianas y contraventanas (abierto o cerrado) tendrán también tienden a ocupar menos espacio en la habitación que un conjunto de colgar cortinas.

Costo – persianas y cortinas ofrecerá las opciones más asequibles aunque el costo de persianas está disminuyendo debido a las técnicas modernas de producción, el aumento de su demanda y la gama de nuevos materiales que ahora están disponibles en.

Cada casa es diferente y cada habitación es única pero hay un sinnúmero de opciones para adaptarse a cualquier espacio de la ventana y finalmente se determinará la mejor opción por gusto personal. Sin embargo, al sopesar el efecto los contendientes tienen sobre la estética y la calidad de las condiciones en una habitación sin duda vale la pena considerar contraventanas interiores como una solución.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Noviembre 21, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: